Nintendo Switch 2: Cuenta atrás para el anuncio

Bouzas

#1167 Que sea real ese precio o no, ya no se puede asegurar, pero me ha parecido curioso porque es un precio que Nintendo puede poner tranquilamente viendo la situación de las consolas y las consolas portátiles.

Allí serán 400$ y aquí se nos quedara mas caro con los impuestos y demás.

1 respuesta
eimdal

De una encuesta que hicieron, asi buscando rapido.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#1171 Ya veré precios, pero seguramente este año me vaya a Japón, así que creo que me rentaría bastante comprarla allí al cambio xDDD

Todavía lo hago. Sin IVA además.

1
namidsan

#1172 Genial, gracias.

1 respuesta
Ilmanroth

A mi me da la espina de que quieren sacar la consola con x juego, y el problema es que ese juego lo han tenido que retrasar, porque no está acabado, entonces estan esperando a estar seguros de poder anunciar la fecha de la consola, con ese juego, que no se si será metroid 4, o otro Mario, o que será...

Nihon

#1160 Si no es así el diseño, no se irá mucho puesto que son compañías que trabajan sobre el modelo final para vender sus carcasas, por lo que físicamente no puede acabar muy lejos de ahí más allá de un cambio de color u otro componente estético. Y bueno, si lo que más te llama de una consola es su diseño y esto no era más que una evolución normal y corriente de Switch tampoco se muy bien que esperabas.

Quiero decir, sí, enterarse así no es lo idóneo, pero tampoco es un problema para nadie hasta que no filtren juegos.

gyoza

Se sabe si tiene algun gimmick? Me decepcionaria mucho que sea tan continuista viniendo de Nintendo

2 respuestas
eimdal

#1177 Se supone que el joycon se convierte en un ratón, es lo único nuevo

1
Nihon

#1177 Lo único que ha salido es que tiene una especie de lector de infrarrojos en el joycon que podría hacerlo usarse como ratón. No soy particularmente entusiasta de esta posibilidad (ni muy creyente) pero es lo único que ha salido medio relevante de las filtraciones.

En lo personal prefiero que si han dado con la tecla no reinventen la rueda con alguna cosa rara, me conformo con Switch 2 como tal.

2 1 respuesta
namidsan

#1179 A mí personalmente la posibilidad de jugar a un metroid prime o un pikmin con ese ratón me hace salivar.

1 respuesta
pelusilla6

Este dice 8.4" y panel OLED

Es la primera vez que se escucha >8" y además se presuponía LCD por abaratar costes (además reportado por varias fuentes el año pasado).

Este suele acertar mucho en el tema móviles, pero a saber...

4 respuestas
Nihon

#1180 Yo recuerdo jugar a Metroid Prime 3 con el wiimote y aquello era una maravilla. Pero era un Wiimote, su posición y uso me resultaba muy natural. Si ahora es un ratón y estoy jugando en el sofá ¿Qué hago? ¿Lo apoyo en la pierna? ¿Y si estoy en la cama?

Ahí es donde veo un uso que no se acerca a mi posición de jugar y por tanto me resulta más molesto que atractivo. Si estás jugando con una mesa delante como en un escritorio, quizás, pero no es mi caso.

1 respuesta
WoRMs

#1182 tendrás la opcion de controlarlo con el mando normal pero aun así antes de hacer que el mando sea un ratón lo que deberían es permitir conectar un ratón por bluetooth aunque todos sabemos que eso no va a pasar.

Decade

#1174 Tú piensa lo siguiente: cuando aparece un spot publicitario de la Switch (incluido el de la presentación de la consola), ¿quién lo protagoniza?

Creo que hay muy pocos anuncios de la consola que lo que aparezcan son niños, el 90% deben ser gente que ronda los 30 o más.

2 respuestas
namidsan

#1184 Macho, que el anuncio de esta navidad está enfocado a los niños xD.

2 respuestas
glsico

No entiendo el debate, las estadísticas las saco Nintendo y el target mayoritario es claro.

Erethron

#1184 eeeee nintendo siempre ha ido más enfocada al público infantil.

En cines hay anuncios de nintendo switch. En pelis para niños y saliendo mario dando saltos.

Que haya gente que compre Pokémon con 30 o + años, no implica que el público al que vaya dirigido el juego sean niños de entre 6 y 12 años.

Nintendo es empresa dirigida a niños/adolescentes y para juegos party familiares. Que haya juegos más adultos es algo extra, pero no el primordial objetivo de la empresa.

1 2 respuestas
namidsan

Debate ninguno, solo estamos hablando xd.

keros

A 400€-450€ se come el mercado. Es muy buen precio.

No es barato, pero tampoco son los 1000€ de Sony (lector+peana que os veo venir a los fanáticos).

Los japos a ver si despiertan ya y dicen algo porque en tortura psicológica no les gana nadie xD

Majravilla

Si es asi me parece una preciosidad

2 1 respuesta
Decade

#1185 Hombre lo primero que se ve es a Rudy con su hermana jugando, que muy niños no son xD

Otra historia es que en épocas festivas te vendan la imagen de empresa familiar (que lo es).

Es que literal en el anuncio de la consola no aparece ni un sólo niño.

#1187 La propia Nintendo dice lo contrario, el grueso de sus usuarios no son niños y la mayor parte de su publicidad no va precisamente enfocada a estos. Una cosa es ir enfocado al juego familiar y otra a que sea un producto para niños.

2 1 respuesta
richmonde

#1190 Le cambias el fondo del stick izquierdo al blanco, y te sale con los colores de MV.

¿Quien es el MV Insider en Nintendo?

1
texen

#1191 También aparecen muchas mujeres y luego la realidad ya sabemos cual es, en cualquier dispositivo de juegos. XD

Zh3RoX

A 450 euros con la pantalla OLED y caigo de cabeza.

1
Calzeta

Parece mentira que no haya salido la respuesta clásica al debate sobre demografía de Nintendo.

10
DaMMiT

Si sale a 450 con pantalla OLED me parece hasta barata.

Me temo que será 450 con pantalla LCD. Dudo mucho que pongan pantalla OLED.

Nihon

#1187 Yo creo que se malinterpreta el enfoque familiar a secas, para todas las edades, con infantil. Nintendo quiere llegar a todo el público y hay licencias de todo tipo para ello.

Quizás se nos olvida a nosotros que somos más adultos que cualquiera de sus juegos los puede jugar más gente aunque en la descripción de edades ponga, por ejemplo, a partir de 8 años.

1
fundidor

Si es real, ya me la estoy comprando

acerty

#1181 Igual el retraso viene por ahí, inicialmente pensaron en lcd y alguien tendría la lógica de pensar que a lo mejor la mejor idea era lanzarla con oled.

Ojalá sea eso.

Osezno

Quiero un Kirby nuevo en 2025.