Nintendo Switch 2 ya es oficial

namidsan

Nintendo no ha querido esperar más y a través de sus redes sociales ha anunciado oficialmente la Nintendo Switch 2. Esta nueva consola promete llevar la experiencia de juego híbrida a un nivel completamente nuevo con mejoras en rendimiento, gráficos y compatibilidad con juegos anteriores. Aunque los detalles completos aún no se han revelado, se espera que la Switch 2 incluya un chipset más potente, soporte para resolución 4K cuando esté conectada a un televisor, y una mayor duración de la batería.

Además de todo esto, en el vídeo se ve en funcionamiento nuevas features como joycons magnéticos y un nuevo sensor. En Marzo tendremos nuevos detalles además de un trailer ampliado.

4
DiVerTiMiX

3
LucianESP
le_cactuar
n40k1

¿Smellovision? ¡Póngame 10!

Hades13

Aprovecho el hilo que vosotros controlaréis más de tiempos.

Hace meses que quiero pillarme una Switch.
Y llevan todos esos meses diciéndome “espérate que sale ahora la 2”

Quitando que el video sea real o no, cuando se anuncie:
¿El día del anuncio sale a la venta? ¿O quiere decir que sale en 2026? Y sale en 2026 pero se agota rápido y hasta 2027 no se puede pillar?

Resumen: ¿cómo suele ir la gente de Nintendo/Switch en términos de timings y stock?

2 respuestas
Dientecillos

cringe

Rfael79

la MEJOR broma de un dia de inocentes :D quedo genial :) felicidades al autor

1
pardier

yo tengo muchos juegos en steam pero me gusta mucho mas la idea de cambiar el joystick cuando se me rompa

GoALma

Siendo retrocompatible, sino sale Oled la va a comrpar rita.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#10 Los cabrones te van a meter una LCD con algun invent rollo "no es LCD, sino una tecnologia nueva que hemos llamado O-LCD que hace que la calidad de imagen y colores sea identica a las pantallas OLED pero con el precio de una LCD" para que la enchufes, compares las dos switch y sean iguales. El que caiga en el timo, perfecto por el. Pero yo tambien esperare a la version OLED.

Longview

#6 Está planeado su anuncio en Enero ( según rumores), su tráiler / evento con fecha de salida para marzo / abril con salida para mayo / junio de 2025.

La fecha de salida es la más cogida con pinzas, porque puede sufrir retrasos internos, pero su salida en 2025 es más que clara. Con la Switch hubo problemas de stock durante las primeras semanas, peor si la reservas no tendrás problemas ya que las reservas dudo que se agoten.

1 respuesta
Hades13

#12 Bueno. Si sale para verano puedo aguantar unos meses.
Lo que no quería era esperar uno o dos años xd

Andaré al loro a ver cómo va el tema de reservas y demás. thx!

1
fvksys

Menudo gimmick el smell-o-vision ese

pd: Y yo que pensaba que iba a pasar este año sin caer en ninguna inocentada...

Perico97

A mí lo que me preocupa un poco es el precio, veo perfectamente a Nintendo subiéndose al carro de inflar precios y plantando la nueva consola en mínimo +600 euros xD

1 respuesta
namidsan

#15 Están enfocados a público familiar, lo dudaría muchísimo.

FurioCamilo

El smellovision está curioso. No tengo idea como puedes transmitir aromas sin partículas físicas que se desgastan. Sin "esencias" o perfumes...

Estar en un pantano de Dark Souls y que huela a mierda. O estar en el jardín céfiro y que huela a lavanda. Si consiguen eso, llevarían la interacción a otro nivel. Pero no sé cómo puede funcionar sin "cartuchos/recargas" de esencias.

Tiene toda mi atención solo por este hecho. O es un fake como una casa. A ver en que queda.

Edit. Siempre creí que el siguiente paso sería frío/caliente en el mando, que eso es técnicamente posible ya.

1 respuesta
pix0Ne

#6 Lo de "Espérate qué..." Me resulta gracioso porque lo llevan diciendo casi desde que nació Switch 😂
Cómprala cuando quieras y tengas tiempo para disfrutar su inmenso catálogo, siempre será un videoconsolon, ayer, hoy y mañana.

jesusml

Me la he comido

ArThoiD

#17 cómo que "o es un fake"... En serio tio?

2 respuestas
FurioCamilo

#20 Pues yo soy muy crédulo de estas mierdas, por que es un render muy bien hecho. Pero...

Que el Meme del Chad sea el moñeco de demostración, pues le quita un poco de seriedad.

Que seguramente será un 97% como ese render. Segurísimo.

Lo del smellovision, pues un poquito fumada. Pero vaya que molaría algo así.

Calzeta

No tendrían que haber puesto Elden Ring y el Melee de ejemplos, ahi ya se veia el fake

1
Kholin
#20ArThoiD:

Tiene toda mi atención solo por este hecho. O es un fake como una casa. A ver en que queda.

La parte de la princesa Peach diciendo que sus sobacos están sudados y que si quieres olerlos igual no está muy en la línea editorial de Nintendo xd. Mario help me im stuck...

5 1 respuesta
Al-Khelaifi

#23 Pues no hay en la switch juegos que solo tienen como finalidad ver desfilar waifus. Nintendo es plataforma nicho para todos esos depravados del anime.

1 respuesta
N05O1uNbBO7t

Ya hay que estar malito para pegarse semejante currada en un fake por los loles.

GaRoU

#24 pero no son de Nintendo, otra cosa es que hayan abierto bastante la eshop para que lleguen todas las VN xD

1
sagem9

En dos-tres semanas esto será real

LLoskka

Tan real, que las comprare todas de salida! MU HA HA HA HA

:moneybag:

ElJohan

Los ultrafans de Nintendo sufriendo más que un esquimal en el desierto y vosotros con estas... No tenéis corazón, cabrones xD

1 respuesta
GoALma

#29 Solo hay que ver a los fanáticos de Eol, hay un post de la futura Switch 2 con más de 700 páginas.

Usuarios habituales

• GoALma
  • Al-Khelaifi
  • FurioCamilo
  • namidsan
  • Perico97
  • Hades13
  • n40k1