Nintendo Switch se doblará cuando le pongan navegador y se pueda entrar en Mediavida.
Pues con la caña que le he dado (por ahora 90% en modo dock), no está doblada :/
la proxima diran que el dock abre un agujero negro y manda la consola a otra dimensión?
Lo que pasa es que Nintendo sabe que el futuro son las pantallas curvas, y han hecho que la Switch tenga pantalla curva
Gracias N
Seguimos con la campaña antiSwitch, que la gente se estaba dando cuenta de que las otras gilipolleces que se dijeron no ocurrían...
Apuestas a que la semana que viene sale alguna que otra mierda? xD
osea que por el mismo precio tienes pantalla curva, asi que el efecto de inmersion en los juegos sera mayor.
Lo que se está viendo es que hay cierta campaña de desprestigio hacia Nintendo.
Le pueden tirar toda la mierda que quieran al tema de periféricos/precio, pero están yendo a cosas que no tienen mucho sentido.
Esto de doblarse, al igual que lo que decían que se rayaba les ha pasado a 4 gatos en reddit y neogaf y se les está dando un impulso mediático tremendo aún sin confirmar si eso eso puede llegar a ser normal, si es una unidad defectuosa o si lo han hecho los propios users para dar la nota.
#40 Para ser justos esto pasa con todas las consolas. Con la PS4 se decía que se quemaba y explotaba porque a un youtuber se le quemó en un stream... pero claro no dijo que llevaba 1 semana sin apagar la consola xD
Esto pasa con todo. Y lo dice alguien que tiene ambas consolas.
#40 Yo visto lo visto me creería cualquier cosa, es totalmente cierto que este tipo de noticias siempre salen del mismo lugar y que luego la prensa lo utiliza para dar "información" a sus lectores.
Los lloricas de que hay una campaña. Que pasa hay que censurar a los que se les ha doblado?
Siempre ha pasado con todas las consolas ciertos fallos y se han dicho, y no han salido "Campaña Antimicrosoft" "campaña antisony"
No entiendo la estupidez de decir "Es una campaña antinintedo" "A la mi no le ha pasado asi que es mentira"
Que luego es % de fallo sea de 0,001 es otra cosa, pero es un hecho que algunas se han doblado.
Y viendo las revisiones de ds/3ds y hasta de GBA esta claro que la siguiente revisión sera bastante mejor que la actual.
#46 El problema es cuando se miente. Yo mismo me trague con patatas el fake de las pantallas rayadas. Ahora antes de echarle mierda deberíamos, en cuanto menos, ser escépticos y esperar hasta que se confirme lo de que se dobla.
#46 Yo entiendo lo que quieren decir algunos, y es que hay medios que comentan los fallos que pueden tener cuando es algo común, pero es que ahora se está poniendo de moda de cuando a 1 le pasa hacerlo noticia (Algo típico de prensa de mierda española) y lo peor de todo es ni siquiera se han molestado en ver si es verdad o no, porque igual se ha sentado encima y listo. Yo he puesto la noticia por aquí por las reacciones de la gente a semejante mierda, pero veo que más de uno se lo creerá al 100% xD...