es que es tanto el desespero que si ahora cojo una hoja y un boli y hago un boceto de mierda y lo subo en algún foro seguro que acaba aquí también jajaja
todavia recuerdo como ubisoft decia "wiiU es genial, ofrece nuevas maneras de jugar" y luego ellos mismos le dieron la patada, lo que digan esos inutiles tiene 0 credibilidad
#1352 eso tampoco es verdad. Sacaron ZombiU (que vendió "bien"), el Rayman Legends con cosas específicas de Wii U, los Just Dance que en Wii lo petan... y luego vieron que era una consola muerta.
Pues los just dance de WIIU todos agotados en navidad. No creo que les vaya mal del todo.
Reitero que no saldrá nada de NX hasta que quede poco para el pokemon o incluso después.
"The page - which at the time of writing says "Nintendo NX Wii U" and gives a placeholder launch date of 31/12/16 - originally listed the cost of the system at £349.99."
Pasemos a otra cosa.
#1364 Serían 400€, no van a convertir 350 libras a euros tal cual. Aunque sigo dudando que vaya a salir a ese precio.
#1367 Me sigue pareciendo descabellado venderle a alguien que solo quiere una portátil y que no va a jugar a la sobremesa una consola a 400€.
#1370 una ps4 te costaba 400 hace 3 años
No, Nx a ese precio sigue siendo cara y eso que aun no hemos visto nada
Pues a mi se me hace cara, y precisamente el precio es una de las bazas para comprar una sobremesa de Nintendo
#1370 Pues tu mismo lo has dicho, la PS4 costaba 400€ cuando salio, si esta sale 3 o 4 años despues y es igual o menos potente si cuesta mas de 300€ euros sera un exitazo... como la WiiU.
#1370 No es lo mismo vender una sobremesa a 400 euros que una portátil, no digamos tonterías.
Y repito, no hablo de ella como una sobremesa, hablo desde el punto de vista de la persona que solo quiera una portátil y a la que obligan a pagar 400 euros por ella.
#1377 Y no, no son 2 consolas en una. Es una consola que se puede utilizar de dos maneras.
Que parece que quieres vender la idea de que comprando esto vas a tener 2 consolas diferentes para justificar el precio xD
#1377 Ya se que no son dos putas consolas ostia, a ver si lees lo que escribo cojones.
No es tan complicado entender que hay gente que solo quiere una portatil y no va a pagar 400 euros por una consola que tiene una función sobremesa que no van a usar ni les interesa.