#1500 En ningún momento he sacado el tema SEGA en el post. La labor de Bouzas es admirable, se la fase que está sufriendo, porque yo mismo la viví en mis carnes antes de la muerte de mi compañía favorita.
Luego vendrá la fase de aggro 9, se rehabilitará al cabo de muchos años y acabará siendo moderador de FEDA.
lo de que ya esté llegando la información a los pequeños comercios hace pensar que eso de que la quieran lanzar antes de navidades cobre fuerza aunque lo dudo mucho... pero vamos, siendo nintendo vería algo así: parte portatil navidades 2016; consola completa primavera 2017
Yo tampoco veo que saquen la consola en dos versiones, precisamente lo que se quiere evitar es empezar con varias versiones y no saber si el puesto de carga que va con la tele le da potencia, sólo carga, si es lo que mueve los juegos o demás.
Nintendo ya tiene un historial confundiendo gente, no veo lógico que repitan. Además, la gracia se supone que es la de tener ambas en una y eso es precisamente lo que Nintendo tiene que recuperar de las ventas.
Nintendo ya tiene un historial confundiendo gente, no veo lógico que repitan.
Tienes razón en lo que dices, pero con esta frase es como tentar a Nintendo a ser Nintendo.
#1508 Ya, ya, el ADN de cada uno es invariable pero no se, teniendo un presidente que antes de salir WiiU dijo que el nombre no era el óptimo por confundir a la gente, me creo que ahora que manda puede hacer algo más.
Chicos si el rumor fuera cierto, a mí me suena muy apetecible, basta que llenen con catálogo y habémus consola.
yo creo que es más falso que un billete de 3€. No veo a nintendo potenciando el lado multimedia de su consola (streaming@4k)
#1511 streaming 4k no lo veo para tanto y veo normal que lo pongan para contentar un poco a la comunidad,va.. xD
que me la suda bastante,mas que nada por que no conozco a nadie que tenga una tv 4K dudo que lo utilice mucha gente
#1511 hace un tiempo yo hubiera dicho lo mismo con los móviles: no veo a nintendo invirtiendo en juegos de móvil... pero mira ahora. Yo creo que el apartado multimedia estará presente y me temo que será al estilo nintendo-miitomo o alguna cosa rara
Estáis listos para ver la presentación mientras os comeis las uvas?
Al menos confirman que la presentan este año.
#1514 ¿Y quién ha dicho que no sea este año fiscal que acaba en Abril? Lo dicho, salida en Marzo, presentación en Abril.
#1514 Pero el post ese no es de hoy ni de la semana pasada, no? Quiero decir, no es una respuesta a los rumores de que va a ser anunciada este mes.
#1517 Por lo que parece tiene que ver con el portal de desarrollo y supongo que se preguntaría sobre los kits de NX. En ese sentido no tiene mucha chicha. Tampoco se muy bien como sale ahora teniendo más de un mes el post.
Eso sí, los días 26 y 27 Nintendo tiene junta de accionistas, a falta de una fecha previa para otra cosa, la que hay que marcar en el calendario para ver si dicen algo es esa.
#1514 Has visto la fecha de esa publicacion? Sigo diciendo que este mes sobre el 21 tendremos noticias.
Hasta los cojones de ver siempre 5-10 mensajes nuevos y siempre los mismos, con la misma mierda. Chapad esto de una vez hasta que salga algo oficial.
He dicho.
Siempre me llama la atención lo fijado que está en el imaginario colectivo lo de los títulos 1080@60 de WiiU. De todos los citados solo Super Smash corre nativamente a esa resolución. MK8 y Bayonetta son juegos a 720p.
pero si este hilo es el de las pajas mentales y las peleas por harwares y sofwares... si lo chapan, donde soltamos tanta maldad?
lo que hay que leer... :/
#1529 esos no se comieron mucho la cabeza con el nombre del fake... "veamos, se dice que será una mezcla de portatil y sobremesa... vamos, dos en uno... dos... duo! NINTENDO DUO! vamos a soltar el bulo!!!"