#2041 Hunter, voy a ser más directo y claro:
La Next-Gen de Nintendo ya salió, y es esta:
Lo siento, hay que asumirlo. Fue bonito. Pero suelta ya el cadáver.
#2026 Nintendo nunca dijo que el Zelda de Wii U se vería igual que la demo técnica, no te inventes cosas.
Venga, vamos a respetar la finalidad de un hilo de #Hype.
Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.
Un debate sano es alabar todo lo que hace nintendo sea lo que sea, o se puede ser critico?
Lo digo xq igual en vez de hilo de #Hype algunos quieres uno de #Fanboy....
#2052 claro que puedes ser critico, pero una cosa es ser critico y otra criticar todos y cada uno de los aspectos de la consola simplemente para llevar la contraria con argumentos medio vacios
que quieres debatir, comienza vamos, a ser posible nada de potencia porque creo que el tema ya se ha desgastado muchisimo creo yo en ambos thread
#2052 precisamente eso. Un hilo de #hype o #HO es lo que describes, un puñado de grupies de X juego/consola/whatever siendo súper felices en amor y compañía.
Lo he explicado en otros hilos, espero que quede finalmente claro.
Viendo las buenas criticas, las 10 millones de visitas en el video en menos de 24H , y que Microsoft le haya gustado la idea, solo a falta de saber el catalogo. Me veo las ventas igual o superior.
#2056Bouzas:y que Microsoft le haya gustado la idea
Llámame loco, pero normalmente cuando el enemigo elogia algo que has hecho, pues....
Va a ser un bombazo seguro. La gente por los foros está a tope de hype con las posibilidades de la consola. Va a dejar las ventas de la PS4 en ridículo.
no recuerdo a sony/microsoft tirarse palos con nintendo, de hecho diria que la relacion entre empresas con nintendo no es mala
#2052 si hay argumentos si, pero criticar por ejemplo la potencia cuando aun no ha salido nada es meter mierda por meter
#2066 Por ejemplo decir que una pantalla de 720p en 2016 es una birria es meter mierda por meter?
Pregunto, q no lo se.
#2068 mb, pense que sony habia asimilado ya a sega, aun asi, para tener buenas relaciones entre las empresas no hace falta hacer proyectos juntos