#141 Cuando vas a un McDonalds lo normal es pedirte una hamburguesa, eso es cierto. Pero yo si quiero, si me apetece y si me da la real gana, me puedo pedir una ensalada. Que no está tan buena y no es la especialidad de la casa, pero puedo. Y en el hecho de poder es donde está el detalle que se agradece.
#150 That's the joke. Estaba insutaldo lo absurdo de usar un dispositivo extra para todo, como #153 bien ha notado.
#152 No tiene por qué. Puedes configurar tu movil para que haga de puente, y conectes la consola al móvil y el móvil al WiFi.
#151 No, si te entiendo y comparto tu punto. Simplemente estaba dando mi opinión, respecto a que a mi me encanta escuchar la música original que se diseñó para ese juego en un determinado momento. Lo considero una parte integral más de la obra, y que completa un todo (según que juego, claro está).
#148 mal ejemplo. Cuando me voy de vacaciones, me voy de vacaciones y desconecto de absolutamente todo. Pero vamos a contestarte en el supuesto: me conectaría por móvil al WiFi y haría tethering, y aún así, esos WiFis dan ascopena, son inestables, lentos y nada recomendados para jugar online ni hacer coop. Además suelen estar ultracapados y con cierto límite de datos. Vamos, que lo de los WiFis públicos como pun para decir que Switch no se puede conectar online es una gilipollez mayúscula.
Yo lo que me pregunto es si Nintendo os paga para defenderles que no os den servicios básicos y que su consola no sea autosuficiente lul
#158 Aquí sois todos de un cortito que da asco, ¿eh?
Que me estaba riendo de Nintendo por tener que recurrir a eso, coño xDDD
Pues punto negativo y bastante. Aprovechando el tema portable, tablet y tal meterle un maldito navegador era lo lógico. Yo al menos le daría uso para youtube y cosas básicas. Y lo digo teniéndola reservada, caerá day one pero me parece un fallo bastante evitable lo del navegador.
#163 es lo que uso actualmente para ello, pero tiene como un tercio de pantalla respecto a la Switch, era tanto pedir un puto navegador? xD
#165 A ver la consola desde el minuto 0 no esta pensada para la vida en internet. Piensa que necesitas comprar un adaptador LAN para poder conectarla a Internet con cable..
La consola esta pensada para lo que es, jugar. Y por eso es maravillosa.
#166 Mi tablet y mi movil tampoco pueden conectarse x LAN, no estan pensados para la vida en internet?
#167 No, de hecho ver paginas web en moviles o tablet da cancer.
Solo tienes que ver esta web en su formato movil.
#168 lo afirmas con tanta "verdad" que abruma. Yo aqui con mi MI5 posteando en version completa.
Claro, que el responsive se inventó para nada xD
#166 voy a dejarme 400 napos en ella, si crees que no sé lo que estoy comprando háztelo mirar. sólo estoy diciendo que un navegador, una mera app de youtube o netflix, serían complementos muy de agradecer y bastante en la línea del producto. me parece un error de bulto sacarla "a pelo", pero bueno, en este foro ya me han llamado nintendero, hater y de todo xD
#151 Claro que puedes, lo que no quiere decir que sea muy inteligente ir a una hamburguesería y pedir ensalada.
Al final esto no es el navegador, esto es una compañía no mimando su nuevo producto y a sus potenciales compradores.
Nadie dice que el puto navegador sea mas importante que Zelda pero es tan estúpido relacionar ambas y decir que por no meter navegador va a ser mas barata o mejor en otros aspectos que no merece la pena ni la respuesta.
Una tablet tactil (no como la 3ds que no es solo una de las dos pantallas es tactil y ademas necesitas un palo) tiene que tener por cojones un navegador y aplicaciones basicas tipo youtube. Que pasa que si me voy de viaje me voy a tener que llevar dos tablets, una para cada cosa xD? Noentiendo