Nº Usuario
1 (admin) D10X
2 D10X's friend
3 Tempes
4 Papi
5 Rurouni7
6
7
8
Yo y un amigo nos unimos (Pero hasta el sabado no podemos pagar, ¿Que hacemos, esperamos a otra familia o nos unimos y pagamos el sábado? ^")
Nº Usuario
1 (admin) D10X
2 D10X's friend
3 Tempes
4 Papi
5 Rurouni7
6 D10X's friend
7 D10X's friend
- D10X's friend
De momento está la tengo llena ya, y ya está pagada la familia (hace unas horas)
Tempes, papi y rurouni7 decidme por privado vuestros mails para agregaros y os mando una cuenta para el pago.
Voy a crear una familia, si se me permite.
Hasta ahora estamos
-smc0110 (yo) (Admin)
-smc0110's friend
-
-
-
Avisadme por privado quienes más queráis entrar, y cuando estemos todos, haré un grupo de Telegram para gestionarlo todo más fácilmente.
Monto una familia.
1 (admin) PeandPe
2 Amigo PeandPe
3 Amigo del amigo de PeandPe xD
4 Khaleck
5 Fuera del Foro
6 Fuera del Foro
7 Fuera del Foro
8 Fuera del Foro
Tengo un grupo de amigos que buscan 3 personas para cerrar un grupo (son 5 ahora mismo).
Si alguien está interesado que me mande un privado!
Hay algún tipo de inconveniente al usar un grupo familiar? me refiero, a no poder jugar todos a algo, o algo así ? o es exactamente igual que tener el online para una cuenta solamente ?
#431 yo no estoy teniendo ningún problema! Monté la familia con varios integrantes del foro y al menos no he recibido ninguna queja de que no les deje jugar a algo. Asique recomendado al 100%
#448 Nosotros somos 2 y por mi honestamente si quereis cerrar una familia de 4 hasta mejor, menos historias. No me viene de pagar 2 o 3 € mas. No se como lo veis...