#480 Comienzo grupito nuevo. Si alguien se anima que se apunte aqui o me mande MP!
Edit: grupo completo
#480 Comienzo grupito nuevo. Si alguien se anima que se apunte aqui o me mande MP!
Edit: grupo completo
Bueno hermanos, empiezo una familia:
Id diciendome en coments o privado y os voy añadiendo :3
Para los que os salio gratis con la promoción de Amazon, os salió un proceso de pago con tarjeta?
Pensaba que sería gratis 3 meses y luego tendrías que recordarlo para los 9 meses pendientes.
@mxz239 @erlale @VipeR_CS @adrims16 @Gleancrawler @IceDave @Jorg1to
Buenos chicos dentro de poco se va a terminar el año de switch, aunque lo he puesto por privado voy a ponerlo aquí también. Así se lo recordamos a los demas usuarios.
Tambien aprovecho para poner los miebros de la familia 6 que está vacia para rellenar #1
Yo soy el admin.
Buenas,
Tengo un conocido interesado en el plan familiar, si os falla alguien en la renovación hacédmelo saber y os paso contacto.
Gracias!
Si hay alguna familia buscando miembro, tengo un amigo que estaría interesado. Yo me hago cargo de pasar contacto y pasta aquí en el foro
Tengo 2 Huecos para meter en mi familia interesados MP o mencionarme aqui, yo soy el Admin.
Voy añadiendo por aquí al que se una y avisare al estar completo quienes estamos.
1.- @Yokimitsuro (Admin)
2.- Mi pareja.
3.- @JamesDuke
4.- @dambala
5.- @DrM4ligno
6.- Pareja de @DrM4ligno
7.- @Soumynon
8.- Compa de @Soumynon
EDIT: FULL