Buenas! busco crear grupo para el online con expansión, interesados MP
Por ahora somos 2 (no se si son 6 huecos en total?)
#903Kuluneken:2 huecos libres ahora en enero (creo que es sobre medi
si es el expansion N64, cuenta conmigo
#905 En principio sin, nadie ha sugerido nada de pagar más, y yo la verdad que lo quiero por el online, me parece una guarrada lo de la expansión. Si tal me dices al privado.
Hola
Voy a montar un grupo para el online familiar.
Ya lo he montado hace un año mas o menos y salió todo bien.
Actualmente somos 3 así que queda 5 huecos mas. Interesados escribirme por privado
Seriamos 6 ahora mismo.
Edit: Ahora mismo estamos 6 en el grupo, hay 2 huecos calentitos a 8.75€. Suscripción activa desde 24/12/21
Hola, tengo 4 huecos para suscripción online+extensión, hice ayer individual pero voy a pasar al familiar, si le interesa a alguien esta a tiempo
Buenas tengo un amigo que le quedan 2 huecos libre para el online de switch + expansión que justo la ha activado esta mañana, asi que sería hasta el 7 de Enero de 2023, 9€/pers me ha dicho, interesados que me escriban por DM y les paso su nº de tlf
Gracias
PD: Queda 1 hueco mas libre
La suscripción de mi grupo es hasta marzo. ¿Sabéis si perjudico al resto si me salgo ahora? Quiero entrar en una con expansión :\
Buenaaass , busco interesados en la Suscripción Nintendo Switch Online + Pase Expansión (la suscripción tocha)
Con el paquete familiar, siendo 8 sale a 8,75€ cada uno durante todo un año. Y todo siendo 100% legal
Mas info -> https://www.nintendo.com/es_LA/switch/online-service/
Interesados que me escriban por privado y les meto en el Grupo
Saludos!
EDIT: Familia llena, nos vemos el año que viene si hubiera vacantes!
Busco interesados en subscripción online familiar+expansión. Activada ahora mismo. 8,75/año
Interesados mp
De MV dentro: intelntl
ya lo tengo lleno, si a alguien le interesa el mes que viene pagar 11meses que me lo diga, porque hay gente que me ha pagado solo 1 mes xD