Completo!
Una preguntilla...
Que diferencias hay entre la individual y la familiar?
Me refiero puedo tener una individual con 2 perfiles y que sean tratados de forma independiente los guardados/progresos? o debería tener una familiar con 2 perfiles para que cada vez que juegue a algo el guardado/progreso sea guardado de forma independiente o no tiene nada que ver?
Esque no se si tiene algo que ver el perfil de la switch con los progresos/guardados de cada jugador, o me estoy haciendo un lío xD
#1024 si no estoy equivocada es una cuenta por perfil/jugador. Por lo que si sois dos personas deberíais hacer una suscripción familiar o uniros a una familia con hueco.
Entonces
Si yo por ejemplo juego al fifa con un perfil y mi hijo juega al fifa con otro perfil para que los datos se guarden en la nube debería tener una familiar no?
Además evidentemente de que cuando inicie el juego cada uno escoja su perfil para que el guardado/progreso sea el adecuado
Si es así muchas gracias!
Buenas!
Estoy montando grupo de online familiar, standard. Quedan 4 huecos, mensaje por privado si estais interesados
#1036 por cuanto saldria y como funciona exactamente? Me he comprado la switch hace poco y estoy bastante perdido jaja. Ty
#1035 Me quedan dos huecos[ en Familiar+expansiones, lo estamos renovando hoy
Son 8,75€ por cabeza
EDIT: Ya solo me queda un hueco
Buenas, voy a regalar la Switch a mi hijo por Reyes. Me interesa entrar en familia online+expansión, alguien tiene hueco? Mandar MP o cotadme por aqui porfavor
Hola, busco grupo, idealmente antes de que acaben las ofertas de la tienda para beneficiarme del doble oro.
Hola
Me interesa cuenta online con expansion
Si queréis, lo creo yo si llegamos a 8
Telegram: @ypuntoo