#175 ¿Y qué esperabas que te dijese Nintendo? xD
#178 El user ese tiene 3 post en este hilo y en los 3 se le nota con miedo.
Estaba leyendo en EOL que hay gente que se va comprar el grupal a Sudáfrica, que les sale aún más barato...
En serio no me creo que no me haya agregado nadie para cazar en MHGU.
Va, escribidme mp y nos agregamos que voy a disfrutar de un sábado con soledad y alcohol desde hace mucho tiempo.
También os puedo humillar al MK con mi DK de toda la vida, pero prefiero cazar.
Gente busco familia :3 soy un chico responsable y no la lío en casa xddd
A ver señores los últimos que han escrito, montamos la familia 6?
Esta noche si eso veo como montarla, tengo algo de lío en casa pero vamos si no la monta otro yo creo que esta semana la hago.
Una cosita, por qué la 4 y 5 no están en el primer post?
Bueno, id pasándome los correos de las cuentas nintendo para ir agregando miembros, añadir el nick también, para aclararme yo.
Familia número 6:
Somos 6/8
Faltan 2 huecos.
#202 Correo de la cuenta Nintendo y nick por privado, gracias
Yo quería hacer con un colega lo de comprar juegos a pochas online y tener dos cuentas en la consola y poder usar los juegos viceversa con el otro, si me meto en una de estas familias lo podré seguir haciendo?
Y si dentro de un año si todo el mundo se quita y tu te quedas solo? Te toca apoquinar a ti todo?
Si la respuesta a la primera es Si y a la segunda es No, estaría más que feliz de poder llenar esta última familia
Tengo una pregunta, no se si viene aquí al caso:
Tengo intención de comprarme una switch, máximo en noviembre, me es posible crear una cuenta Nintendo, apuntarme a la última familia que estáis creando y cuando la compre, ya vinculo mi switch a esa cuenta?
Si la respuesta es positiva contad conmigo
#205 La primera no la se, la segunda, quien sea el creador de la familia, paga el año. Si no renueva ese año cuando caduque, se termina el internet para todos xD
#207 de puta madre así que estos grupos de los que estamos hablando serían únicamente para un año y luego ya cada uno que se busque la vida, porque supongo que igual el contacto por aquí se ha perdido o gente después de un año ha desaparecido....
#208 bueno cuando llegue la fecha se habla y se paga otra vez o cambiamos algún miembro o lo que sea.
Estado de la Familia 6
7/8
Falta un hueco.