#139 De primeras, ni soy tu amigo, ni tu tio.
A ver si te das cuenta de lo que es una Edición Limitada, por que se ve que el significado no lo entiendes, pero no hace tiradas cortas para todo, aun puedes ir a cualquier carrefour, y pillar consolas/juegos de Nintendo en sus ediciones limitadas de primera mano, lo que pasa es que no sabes buscar y son todo lloros
(tu eres de los que te venden la edicion limitadisimisima de 150€ del nuevo [inserta tu titulo favorito], que se lo va a comprar todo el mundo, por que de limitada tiene el nombre)
En que momento he sacado yo ps4 para que me tengas que decir que tus juegos son para hombres con pelos en los huevos?
Por algo tengo todas las consolas de esta generación
Quitando algunos juegos de PS4, como Uncharted, para mi, mas de la mitad están vacíos, y, una vez te los pasas adiós muy buenas, que es lo que voy a hacer con el GoW, el TLOU2 etc.. (que por cierto, el Cuphead no es exclusivo de la ps4 ),
Ah, para mi todas las consolas (incluida la ps4) son un complemento del PC
Por cierto, prefiero un Animal Crossing a cualquier juego de los que has nombrado, por que sé que me va a dar cientos de horas, y no por que sea Nintendo, por que es un juego divertido y entretenido, el cual habré jugado mas de 300-400 horas en todas sus anteriores versiones.
Y, yo no soy de los que defiende las consolas a capa y espada, se los fallos que tiene switch, y no son pocos, pero gente como tu, que ni la tiene y opina por que "pepito me ha dicho/he leido que bla bla"