Bueno, ayer no me podía dormir y a las 5 de la mañana, así sin estar pensando en nada, me vino a la caneza esta idea.
NintendoR5, abreviación para Nintendo Revolution 5ystem.
Me pareció tan sumamente buena que hoy he hecho un video y le he mandado la idea a Nintendo xDDD
aquí teneis el Link del video y aquí lo que les escribí
http://d17.yousendit.com/F/131TDCJCBXPM23AHIHBPQ2677N/renamed_NR5espaol.avi
Sé que igual ésta no es la mejor forma, pero es el único email de contacto que he conseguido de Nintendo España y creo que podría ser importante, o por lo menos interesante. Es una idea comercial, yo creo que bastante potente, enfocada a la siguiente consola de sobremesa de Nintendo. Yo os propongo una serie de ideas, explicadas en el video que os adjunto, sobre el nombre y algunos detalles del marketing de la consola. No sé si esto pudiera serviros, no sé si podreis presentarselo a la directiva en Kyoto, o siquiera a la directiva de Nintendo of Europe.
La idea es sobre el nombre de la consola, y como poder con el nombre potenciar las ideas del marketing. Este nombre podría ser: NintendoR5. Abreviación para Nintendo Revolution 5ystem. La bueno del 5, es que además, es la quinta consola de sobremesa de Nintendo, y eso haría gala de la historia de la compañía en este mercado. Por otro lado, se tiende a pensar que la siguiente generación, será la tercera generación, por el nombre de la consola de una de las compañías de la competencia: Playstation3. El hecho de que NintendoR5 y Playstation3, estén en las mismas tiendas (aunque teóricamente no sean directamente competencia), hará que muchos 'casual-gamers', piensen que la NR5 es superior a la PS3, por el mero hecho del número. El número superior potenciará la llegada a los menos jugones.
Por otro lado: 5 dedos, una mano. Una mano, un mando.
Espero que esto os sea útil.
Que freak dios xD