No termino de entender el sistema de combinar almas de la forja. Le subo el nivel a un arma level 5 con una level 20 y queda con menos daño, siendo el mismo tipo de arma en todo. incluso la variedad.
#1021 Entiendo que sirve para que algo que visualmente te guste mucho aguante a tu nivel actual, más que para ser tu equipo definitivo.
#1022 Para lo visual hay una opción en el herrero para ponerle la skin de lo que ya hayas tenido, le puedes poner a un hacha de la hostia la skin de un martillo de madera de mierda. Lo otro según leo en guías es para mejorar el gear, se pueden hasta heredar stats de algunas armas al mejorarlas.
De hecho ya he mejorado mas de un item de armadura a un nivel muy cuco. Lo que me fallan son los valores base de ataque en las armas parece.
#1021 Eso debe ser por la familiaridad. Cuando la "fundes" con otra, le subes el nivel pero pierde la familiaridad, cosa que da bonus de daño.
La utilidad de eso es mantener un arma por las propiedades extra que tiene.
#1026 Tiene pinta de que es eso. No sabía que también subía el multiplicador de daño con la fam. Pensaba que solo eran los valores de los otros stats. Gracias.
Acabo de pasarme
a la primera.
Vosotros estáis haciendo las misiones secundarias? A mí me da miedo ir sobreleveado a las principales y no estoy haciendo muchas secundarias.
¿Las espadas esas rojas son los revenants de marras? Qué raro me resulta.
Dios, el combate es LA PUTA POLLA
Me cago en mi estampa llevo como 25 wipes en el primer boss xDDD a ver si me calmo y despues de cenar le meto con tranquilidad.. me cebo a hacerle combos y me come a ostias..
Me dice que la PSN está en mantenimiento y no me deja arrancar el juego, que puta mierda es esto?
Si no tengo ni PSN+, juego offline pq cojones no puedo jugar aunque sea desconectado?
Compra digital, que maravilla
#1039 No que yo sepa, la play es de mi hermano pero estoy casi seguro que no tiene la cuenta compartida.
Me dice que vaya a ajustes y ponga la play como principal. En cuanto vuelva mi hermano le pregunto.
Mision 2, yokai Nurikabe
#1040 yeah basicamente lo que dice el de arriba, compartida o no tu cuenta no está como primaria en la PS4
mi nioh es digital y compartido pero como está en cuenta primaria en mi consola pues lo estoy jugando ahora mismo xD
#1042 Ok ya la pongo de primaria en cuanto pueda, ya me parecia que no era muy normal el no poder jugar.
Gracias.
#1043 https://status.playstation.com/es-ES/
Plataformas afectadas:
PS4™ , PS3™ , PS Vita , Web , Otro
Servicios afectados:
Quizá tengas algunas dificultades para lanzar juegos, aplicaciones o funciones online. Nuestros ingenieros están tratando de solucionar el problema lo antes posible, por lo que te agradecemos tu paciencia.
He jugado media horita para probarlo. En la celda he muerto dos veces...
Ahora, no me estoy enterando de mucho xD.