y la demo por que la quitan?
Las manchas de sangre que son? Porque he invocado una me ha hecho un combo sin poder moverme si quierea y me ha matado. Ponia que era de nivel 1...
No puedo con este juego, su puta madre. Te vienen 3 y te revientan, y si encima uno tiene lanza pues sus muertos
#99 No te desanimes hombre, yo he muerto mucho al principio y sigo muriendo en la siguiente zona también. Creo que pasé 2 o 3 horas en la primera zona xD
#100 si morir me da igual pero es que no se, es muy dificil luchar contra 3 enemigos a la vez y que uno tenga lanza, por lo cual no te puedes acercar. No se si tendre que cubrirme mas, que esquivar mas o no se.
Las posturas no se pa que sirven (a parte de para otros movimientos) y no se si habra que usar alguna diferente segun el enemigo, para hacerle counter
Lo que mas me jode realmente es que te maten de una ostia o que te vengan 3 a matarte y por mucho que huyas te van a acabar dando de ostias xD
Me sorprende que nadie haya comentado que existe la posibilidad de elegir framerate y resolución, algo completamente insólito en Consolas.
Acabo de jugar la demo y me da que en unos meses puedo tener un nuevo Dios.
Que pulan las animaciones y las transiciones entre estas un poco y tienen un diamante en bruto total.
Me ha gustado y mucho, preorder en cuanto se pueda.
#105 yo sí, y lo he puesto en modo acción, cuz 60 fps en la mayoría de situaciones >> filtrado AA.
A este juego sólo le falta tener a Itagaki detrás para que llegará al olimpo de la gen, y quizá llegue sin él.
Lol los dientes de sierra. Pero vamos es una alpha, tampoco hay que darle demasiada importancia al acabado.
#111 Shhh...
Quiero destruir cosas bonitas, que hoy en el trabajo me está yendo como la mierda.
No destapes la realidad aún.
#71 De puta madre. Ayer cuando me salio lo del dlc no me dejaba volver al juego y apague la consola.
#105 El Hitman también permite la posibilidad de ponerlo a 60 fps.
Descargando, ¿cuanto hay que avanzar en la demo para que te den el dlc?
Lo he podido jugar hora y media y me ha dejado muy buenas sensaciones. Al principio me parecía bastante lioso el combate y cometía bastantes fails creyendo que eran los controles de Dark Souls, pero a partir de la media hora es muy divertido.
Por la tarde la intentaré acabar, pero en principio cae Day One
Por los vídeos pinta interesante aunque técnicamente parece que hayan reciclado el motor de Ninja Gaiden 2/3 de hecho lo veo casi igual pero a más resolución y ya han caído unos cuantos años de la salida de estos