No arranca motorstorm

mryitan

hola amigos
no se porque el motorstorm ha dejado de arrancar, sin embargo el COD4 y el GT Prologue si que arrancan. Pero, en cambio el motorstorm me reconoce el juego, le doy a la X para iniciarlo y parece que va a entrar pero vuelve al menu principal de la PS3.

Nunca me habia pasado esto y lleva dos días así.
Me ha pasado antes de actualizar el firm a la 2.5, probaré después de actualizar.
He probado a restaurar los valores de la PS3 y nada.

No se que probar. Necesito ayuda.

Un saludo

supr4-

ni idea pero borra cualkier dato del juego en guardados por si acaso :(

mryitan

vale confirmo que no arranca despues de actualizar a la 2.50
tampoco arranca borrando los archivos guardados del juego
tampoco arranca eliminando el nivel paterno, poniendo en todo lo de nivel paterno NO y en región Spain.

T3rm1n4t0r

lo del nivel paterno déjalo a 11, por que estando en NO puede que no te arranque ni los lemmings.

por lo demás has mirado el BR k no este rayado???

edit: para #4 motorstorm contiene un bug por el cual gracias a el se pueden hacer backups completos de los juegos y ser arrancados mediante este :P

aunque no esta aun para la gente (y si sony puede se lo cepillara antes que que salga a la luz) ademas con la mierda de HDDs que sony mete dentro te da para poner medio juego y ya te has quedado sin HDD xDD

mryitan

#4 vas de gracioso?? no es una backup, es un juego original, con su BR original y todo..

voy a probar por ultima vez el control paterno en 11 a ver..y si el BR parece estar en buen estado..

mryitan

nada ni nivel paterno 11 ni nada.. :(

mryitan

Problema solucionado borrando la actualización del juego.

Usuarios habituales

• mryitan
  • T3rm1n4t0r
  • supr4-