¿Por qué no compráis todas las plataformas?

S

#30 Te veo ágil con los baits eh xD

SilentB0b

los videojuegos siempre han sido un hobby caro pero hay gente que simplemente se niega a aceptarlo y encima se enfada.

Koi

No me interesan los juegos de todas las consolas, por eso no tendre todas.

5 1 respuesta
B

#33

/thread.

Ala, desalojen.

tute07011988

Qué pesaditos sois, siempre los mismos

beeboop

Yo... yo ya las tengo, además de un pc bastante muy ubberdecente... y además me queda para salir!

A

A mi solo me falta la ps4, y ya lo demás sudo, la Wii U ya se la birlare a alguien

Igneel

no me interesan no las compro

NO JODAS

Kamiya se refiere a los pesados de twitter que no paran de increparle por las plataformas en las que salen sus juegos, si te interesa tienes que apoquinar y fin.

1 1 respuesta
jmdw12

Yo con mi part time job me pagaba la matrícula de la uni que por suerte cada vez está más barata, el piso, la comida y aún me daba para salir, comprar consolas todos los meses y para droja.

Lo malo es que no me llegaba para juegos.

1
bigbizkit

Que parte de STUDY HARD y EARN MONEY no entiende la gente?

Menuda panda de faggots.

S

#38 Pero siempre va a haber un poso de personas que lo quieren todo sin soltar un duro. Es como lo de los mmo, sale un MMO chulo a cuotas, y la gente quiere la calidad de un P2P siendo F2P.

Es algo inevitable, por hablar que hablen, hay que aprender a ignorarlos.

dadito

HAHAHA

4 1 respuesta
Rubios

Porque prefiero pasar de comprar plataformas basura e irme de putos en la Zodiac con ese dinero.

PD: Platinum games aun no ha cerrado? Es increible lo que están durando a base de morralla.

Evilblade

Porque como consumidores de videojuegos lo que habría que hacer es posicionarse a favor de una plataforma única en lugar de bailarle el agua a la industria para comprar máquinas pre-ensambladas que lo único que aportan nuevo es marketing y contratos de exclusividad.

La exclusividad no es buena para el conjunto de los usuarios cuando el producto (juego) no necesita de la máquina (hardware) para su correcto funcionamiento. Por lo que si todos tuviéramos una plataforma en la que el propio mercado se encargara de regular su "ciclo de vida" los usuarios podrían jugar todos a todo con la única diferencia de la libertad personal de desplazar la barrita en el menú opciones desde "low" a "ultra" según la máquina de cada uno.

RPV a la pregunta: Además de puta, yo no pongo la cama.

En definitiva, ¿Porque comprarse todas las máquinas en lugar de comprarse una y forzarles a que se hundan en su miseria para el bien común?

4 2 respuestas
Igneel

#42 Y ahora Terminal shameful display

Se esta refiriendo a warriors de diferentes consolas no PC- Consolas

(._. )

Sigh

1 respuesta
B

#45

Yo lo que quiero es que me bloquee de una puta vez.

1 respuesta
bigbizkit

Yo creo que el hilo se ha acabado aquí ya.

Perestroika

#44 Debe ser duro ser esa clase de consumidor de videojuegos, porque yo ni sufro tanto ni me atormentan tales debates filosóficos. Eh, y juego a todo y en todas partes.

1 respuesta
pendulum

Por que mucho que tengo que ahorrar 1800-2000€ para una Cintiq como para comprarme una ps4

Drozas

Si mi unico interes fueran los videojuegos si lo haria, pero la vida es más que eso, primero no tendria suficiente dinero para tener las plataformas, y segundo, tampoco tendria tiempo, por eso elijo.

De esta generacion no tengo ninguna, con pc me sobra por ahora, si hay alguna exclusiva que me vuelva loco me pillare alguna, ps4 seguramente. Y la wii u dentro de un año por 100 miseros euros de segunda mano si me caliento

Igneel

#46

seguirle
quiero que me bloquee

Makes sense

please...

2 respuestas
Fdkn

#44 Toda esa charlataneria para acabar asi:

1 1 respuesta
dadito

#51

B

#51

Acho, te huele la frente a ombligo de Kamiya-san que no es ni normal.

2 1 respuesta
Evilblade

#48 A mi es que no me hace falta esfuerzo mental ninguno para darme cuenta de la situación de mercado y de que podría ser mejor.

2 respuestas
Perestroika

#55 Alguno te tiene que suponer para haber soltado esa parrafada. Yo te lo he arreglado en 2 líneas.

Disfruta de tu tarde.

1 respuesta
bigbizkit

Yo ya he llegado a un punto que no solo odio los videojuegos, si no que tambien odio la gente que juega a videojuegos.

1 respuesta
Igneel

#54

Yeah , le epic cocksucking joke es la respuesta natural cuando alguien señala una parida que has hecho.

El ombligo de Kamiya huele a ambrosia.

1 respuesta
Link34

#55 Sabes como se podría solucionar lo que tu dices? Dejando de sacar juegos para pc, ale, ya tienes tu sistema unido y de uso exclusivo y superior de consolas

Pero no te serviriía porque al fin y al cabo tu lo que quieres es hacer fotos sin comprarte una cámara

1 respuesta
H

#57 A los juegos no se les odia, se odia a la gente que los juega. De siempre.

Jesús, el hilo.

1 4 respuestas