¿Por qué no compráis todas las plataformas?

acerty

Pues por que no tengo 1200€ + X€ en juegos, el que los tenga bien por él por yo no tengo ese dinero.

Y no creo que sea el único que sea por eso mismo, que yo encantado de tenerlas todas.

Evilblade

#150 Argumenta. "Ten por seguro que Intel te va a joder" es pobre y seguro que tu mismo te tienes en suficiente estima para hacerlo mejor.

1 respuesta
osk1

#152 Es pobre porque lo dices tú. ¿El sentido común no te dice de qué maneras pueden joderte las compañías fabricantes de HW?

1 respuesta
Evilblade

#155 Los ciclos de vida actuales de los componentes de PC son muy parejos a los de las consolas. Sería razonable pensar que de entrar una gran masa de usuarios con menos conocimiento técnico se les haría hueco para recibir sus $$$$.

#156 Dímelo tu. No esperarás que vaya hacerte el trabajo en una discusión y me vaya a poner a discutir conmigo mismo ¿no?

1) Battlefield 4 está patrocinado por ATI, "supuestamente" funciona mejor con ATI. Pero no excluye a los usuarios de NVIDIA de jugarlo al 100%.

Uno

2) Haz eso y la gente dejará de comprar tu producto, porque no tienes monopolio ni forma de control. La plataforma es tuya, "PC" no tiene una compañía detrás que diga lo que puedes hacer o no.

Además el método más ruín y rastrero para privar a la gente de jugar a algo ya se ha inventado. Se llama contrato de exclusividad y es lo que nos estamos comiendo todos ahora de gratis. Lejos de necesidades técnicas. ¿Que piensas ahora eh? Te has pillao los dedos tu solo.

3) Eso es lo que ocurre con las exclusividades. Pero pareces defenderlo a capa y espada. Yo sin embargo abogo por que todos podamos jugar a todo. Y como le dije antes a otro usuario, no digo que el PC actualmente sea la forma correcta por diversas razones. Pero si que es el camino a seguir.

2 respuestas
MOAR

#148 4670 a shit. 3570>

Por lo demás, no puedes tomar como ejemplo los ciclos de vida actuales de hw y extrapolarlos a una supuesta realidad donde el pc es la única opción.

osk1

#154

Primer paso -> Moneyhat al dev. A partir de ahora el juego está financiado por "inserte nombre de gigante del hardware aquí".

Segundo paso -> Inventar el método más ruín y rastrero para que no lo puedas jugar en un PC que no tenga componentes de la marca que financia.

Tercer paso -> Joderse o no jugar.

Ahora saldrá la bullshit de la comunidad.

1 1 respuesta
Igneel

un contrato de exclusividad priva a alguien de jugar algo
llenarse la boca con la palabra mercado

Si lo quieres lo pagas, y si no, no lo pagas y si lo quieres jugar y no lo quieres pagar lloras o te montas ideas absurdas sobre una plataforma única y gente que ama los videojuegos por encima de los fps a los que corren o la resolución a la que se ven.

1 respuesta
1 comentario moderado
osk1

#154 Te equivocas. Yo no defiendo ninguna postura, yo sólo quiero jugar. Simplemente te comento lo que va a pasar si se aplica el modelo de negocio que tú consideras oportuno.

Muy desafortunado el ejemplo del BF, puesto que se reparten el pastel en más plataformas.

Y no, la gente no va a dejar de jugar a sus juegos por que salga bajo determinadas características. Subestimas la estupidez de las masas.

¿La gente quiere? la gente compra. Ahí estarán las empresas day1 para sacarte los euros.

1 respuesta
Igneel

Pls no.

Galian

no soy rico si quieren que juege a todas las plataformas que me las regalen y jugare

MOAR

#156 Al final el modelo de exclusivos no distaría mucho del que hay actualmente en consolas, si se ha financiado el desarrollo, se hace exclusivo.

O al menos así es como lo entiendo yo.

spoiler
2 respuestas
osk1

#162 Estaría bien siempre que tuvieras asegurado que con un PC de 700€ comprado hoy, pudieras jugar bien a todo lo que salga en los próximos 5 años.

Pero aquí entra lo que estamos discutiendo. Estariamos suponiendo que las empresas serán lo suficientemente buenas para no jodernos y obligarnos a comprar nuevo HW.

1 respuesta
Igneel

#162

Te doy dinero si haces un juego para mi consola
Te doy dinero si haces contenido exclusivo para mi consola
Te doy dinero si durante un año solo esta disponible en mi consola~

Dinero ~~

Luego estan los estudios propios de Sony, o los estudios de Nintendo que evidentemente solo sacan sus juegos para sus cachivaches.

Fdkn

La falacia del estancamiento siempre hace acto de presencia.

Por qué los juegos exclusivos de PC no han hecho esto



Si teoricamente hace años que pueden hacerlo segun los mostaceros?

Las consolas y sus juegos, financiados por gente que sostiene el mercado, os permiten que no os paseis la vida jugando a lol, dota, juegos de blizzard, paradox y demás compañias tipicas de PC que enfocan sus juegos a la cafetera minimo comun denominador para poder sacar rentabilidad.

In b4 los 4 ejemplos de simuladores de caminar/volar nicho para intentar disimular que no son excepciones a la regla.

2 3 respuestas
Evilblade

#159 Me parece estupendo. Yo también quiero jugar a todo y de la mejor forma posible, sobre todo cuando técnicamente puedo hacerlo.

BF no es mal ejemplo, porque "otras plataformas" también llevan arquitecturas ATI y NVIDIA.

La gente si deja de jugar a cosas si no está disponible en su plataforma. Me parece cojonudo que vosotros tengáis todas las consolas y un PC en condiciones pero eso no es representativo de la mayoría.

#157 Voy a hacerte caso que pareces un chihuahua falto de atención. Si quieres lo pagas y si no, no lo pagas. Luego parece que los usuarios de PC somos elitistas. Te hablo como consumidor y no como accionista.

Mercado =! Libre mercado. El mercado energético Español es un mercado, pero no es libre sino que vive de una posición donde el consumidor está en segundo plano por privilegios históricos de situaciones pasadas. Si quieres lo pagas y si no, a llorar con tus ideas absurdas (siguiendo tu razonamiento).

2 respuestas
Perestroika

Se puede debatir sin llamar a la gente cosas. Tened cuidado con eso por favor.

Fdkn

El mercado de videojuegos es libre.

Tiene barreras de entrada a nivel de hardware, pero eso pasa en cualquier lado. De hecho son mas restrictivas las barreras de Intel/Nvidia/AMD que las de Sony/MS/Nintendo.

Igneel

#166 Porque los videojuegos dan para el mismo debate que da el mercado energetico, no hay otros factores por el medio.

Lol tus ejemplos mejoran pagina a pagina.

Also voy a ignorar las pullitas y no reportarlas para que no vuelvas a llorar a /4/ , luego somos santos.

1 respuesta
MOAR

#163 Si bueno, aunque realmente solo hay 2 alternativas en gráficas y 2 en cpus, dudo mucho que fuesen a hacer exclusivos los ensambladores. Aún así, podría ser un desastre bastante curioso la verdad.

#165 Porque salvo algunas excepciones en géneros algo nicho, la mayoría de desarrolladoras decentes están en consolas, que es donde está el pastel mas grande.

Evilblade

#165 Lee #126 antes de repetir temas y responde sobre tal. Luego te respondo yo, pero ya que me tomo la molestia de responderte podías hacer lo propio.

Y a mi personalmente me la suda que pongas adjetivos calificativos despectivos a usuarios de PC, seguramente hayas sido el primero en hacerlo en todo el hilo, solo espero que luego hagas lo propio y no seas tan fan de usar la banderita roja o de llamar a los colegas.

#169 Me disculpo por la pullita. Estoy respondiendo tan rápido que a veces escribo igual de mal que hablo. Es mi forma natural de responder a la condescendencia.

1 respuesta
osk1

#166 Imagina que saquen un GTA VI exclusivo de NVIDIA (Dios no lo quiera xD), puedes ver el mundo al revés.

1 respuesta
E

con los cartuchos esto no pasaba

B

Dentro de 5-10 años o X me da igual sacaran emuladores de ps4 y xbox one GG mada fakas ya tendre todas las consolas en mi puto PC, el problema de hoy lo solucionare en el futuro.

3 respuestas
Igneel

#171 Disculpa no aceptada por la coletilla que has puesto detrás , es mi forma natural de responder a los listillos.

Prosigan

Tranquilo que no hay banderita roja, no reporto a la gente por debatir.

1 1 respuesta
Perestroika

#174 Lo dices por los emuladores de PS3 y 360 que hay actualmente en la red imagino.

6 3 respuestas
B

#176 los emuladores que he visto hasta ahora son algo basura no admiten todos los juegos blablabla pero en unos años estaran los ps4 y xbox one al igual que ahora puedes jugar a la ps2 o ps1 y xbox(supongo nunca he buscado emuladores de esta)

osk1

#176 ¿No ves que no tiene prisa? Puede esperar otros 7 años tranquilamente.

1 respuesta
Evilblade

#175 Pues ya lo siento que no la aceptes pero al igual que reconozco que te he faltado al respeto esperaba que reconocieras que llevas siendo condescendiente todo el hilo.

MOAR

#176 Siendo sinceros, esta generación lo van a tener bastante más fácil con ese tema.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • osk1
  • Perestroika
  • MOAR
  • bigbizkit
  • Evilblade
  • Igneel