No-E3 2020: Presentación de PlayStation 5: El futuro de los videojuegos (jueves 11 a las 22:00)

pix0Ne

La consola me ha gustado estéticamente pero no veo ningún motivo para comprarla y respecto a los videojuegos creo que deberían salir todos en PS4.

1
choper

#2721 La verdad es que para las consolas, que suelen calentarse bien, me la suda el diseño. Funcionalidad primero.

Si se han flipado con el diseño me parece perfecto mientras no afecte el desempeño, pero bonita tampoco es que sea.

B

#2728 el problema grave era el ventilador.

B

Me recuerda a la primera ps3, que en la slim ya la dejaron bien.

Aegar

Sin entrar en el diseño, que a ojo de buen cuñado parece que va a sufrir para disipar temperatura. Los juegos no parecen nada excepcionales gráficamente hablando.

Si este es el futuro, yo no lo abrazo.

3 1 respuesta
kas

Yo no lo habre entendido bien, pero no han presentado ningun juegon que ve venda la PS5. Parece que todos puedes correr en una PS4 Pro.

Esperare a ver si sale mas info, porque depende de como cuando todo el mundo este comprando la PS5 y vendiendo la PS4 Pro de segunda mano, me la pillo baratita y juego a los exclusivos que me interesan y ya.

Lel

El puto precio, dónde está el puto precio

GlatoR

¿Se sabe el precio? solamente veo comentarios del diseño que por mi parte como si tiene forma de polla, me es indiferente.

kun294

Especificaciones?

Precio?

D

No han dicho precio

zeTman

3 2 respuestas
ZaGo

Lo interesante es que de los estudios tochos, aún quedan varios por enseñar. Habrá que tener paciencia.

HeXaN

#2735 ¿Qué esperabas de juegos intergeneracionales? No me digas que pensabas que todo saldría con la calidad de la demo técnica del UE5 xD

1 respuesta
Fascaso

#2741 xbox>ps5, sin duda mejor refrigueración.

4
Kalgator

#2741 Si quitas las cestas y la planta, puedes poner ahi el router-ps5

2
Aegar

#2743 Me imagino que la culpa es mía por las expectativas creadas en mí cabeza xD

1 respuesta
zeTman
overzeta

#2729 si funcional si que es

13
ZaGo

#2746 Estoy igual. Que a lo tonto seguro que apunto más de 5 que compraré. Pero esperaba algún bombazo.

Imagino que Naughty hasta que no vendan TLoU2 no soltaran prenda. Y Santa Monica habrá que esperar.

Encima ni rastro de Kojima, ni de ese posible Silent Hill. Tampoco alguna saga abandonada o que sorprenda. Total, sin prisas por comprar PS5 por ahora.

1 respuesta
B

#2749 Estas que Sony le vuelve a dar un solo euro a Kojima. Antes le prenden fuego ellos mismos al dinero.

1 respuesta
Yerboth

No sé si soy el único pero creo que se dispararon en el pie con la demo técnica de UE5 creando unas expectativas gigantescas y aunque estaba claro que eso lo veríamos en 4/5 años, comparándolo con lo que han enseñado (y enseñará Microsoft) el salto generacional se queda en bueno... Los reflejos están bien

JoeyXXI

#2750 No sabes lo mal que me sienta entender a Konami xD

1 1 respuesta
Fliyin

Joder que bonita esteticamente, la compraré para no usarla como todas pero al menos esta chula

B

#2752 Yep...es que lo más horrible del asunto es que al principio era, Puta Konami, si es que son unos mierdas Y ahora es un poco como...pues...igual tenian sus motivos eh?

1 respuesta
Z3n

personalmente creo que sony se ha dormido en los laureles y no se si mocosoft se la sacará, pero teniendo 3 años de game pass yo les dejo que se la saquen, cada juego con la etiqueta 'incluido en gamepass" sera musica para mis orejas

1 1 respuesta
B

Los diseños de las consolas para la next gen me gustan 0

aNNiBaL

Se ha comentado ya lo poco práctico (a priori) que es la versión Digital?

JoeyXXI

#2754 Igual dudo que se quieran desprender de Kojima porque su nombre ya es branding y más vende consolas que cualquier juego que pueda enseñar. Igual que los juegos de Nomura, puedes ir de presentación en presentación mostrando trailers y hablando bonito de un juego que no va a caer hasta 2 generaciones más.

#2755 Me da que no han enseñado el precio porque están esperando que Xbox revele el suyo primero y recortarle 50 dólares. Así venderán como churros, con pérdidas, pero igual recuperarán cuando ya todo dios tenga un PS5.

2 respuestas
13malkavians

Menuda sacada de rabo, solo ha faltado Kojima enseñando los pectorales. Chupados esa XboxPCros! otro decenio comiendo mierda, tristes!!1one1!!!!

1 respuesta
Yerboth

#2758 el problema es que Microsoft se puede permitir más pérdidas, Sony es una empresa tocha pero Microsoft los puede comprar 10 veces, si lo ajustan mucho no le pueden recortar ni un centavo

2