#90 No me cabe la menor duda.
Bueno God of War Ragnarok está anunciado así que hay esperanzas en verlo , igual que Alan Wake 2 por ejemplo . Eso yo creo que serían los grandes pelotazos.
Lo gordo imagino que irá al evento de Xbox tanto first como multiplataforma
#94 yo creo que Alan wake 2 aún está en una etapa muy temprana. Si eso ya para el showcase de PlayStation de septiembre o los TGA de diciembre.
#95 Pues dijeron que saldría en 2023 ya deberíamos ver algún trailer . A lo mejor nos han tomado por idiotas y hasta 2025 no sale
#97 Según tengo entendido este nuevo evento es para enseñar Gameplays de juegos que se muestren en el evento .
Seguramente sean de indies ya que no creo que veamos Gameplays largos de juegos de Microsoft
#97 Yo veo que uno es una presentación general y lo otro es más específica con Gameplay e información o entrevistas.
#101 Habrá que ver si acierta precisamente en lo importante y su profecía nos trae Dragon's Dogma 2 >< pues no se me va a hacer larga la espera jajaja
Qué tal estuvo el Limited Run Games?
Me lo perdí ayer, y no encuentro donde poder ver ahora el evento.
#101 No , han dicho que se van a centrar en juegos anunciados . Seguramente la mayor parte en Monster Hunter Rise que va a sacar una expansión ahora.
Yo si enseñan Pragmata me doy con un canto en los dientes