Porque coño se banea a punxetes_ ? es la unica persona q te ries con ella en el foro .. tiene mas imaginacion que nadie y por 4 gilipolleces se le banea? esto huele y mucho, viene un personajillo a vacilar de w3, se le contesta, se le deja como lo q es (no voi a decirlo por si me banean jejeje) y baneais a punxetes_ ? sin ninguna explicación? esto que mierda es......... encima se la banea la IP para que no pueda volver a entrar?? este foro nadie lo lee, solo los de sc, nosotros queremos que este punxetes_, no molesta a nadie. Yo si fuera el admin que lo ha baneado recapacitaría un poco porque esto es una chiquillada, desbaneadle y dejarle postear en el foro, en todo caso el que debería ser baneado es DeSTiNo que vino en tono chulito a este foro sin tener ningún argumento, y como vio que no tenía razon, se fue a su foro de w3 y empezó textualmente "vamos a llenar el foro de sc de mierda" eso es un motivo para banear a alguien, no 4 "insultos" , y digo "insultos" xq son tonterias q no creo q a nadie le afecte...
Bueno me despido y espero que el admin que a baneado a punxetes diga algo, o nos explique y si puede ser que le de una oportunidad, xq me parece un abuso...
ale au