#600 el nuevo trailer que han publicado hacer nada una nueva expedicion o algo asi
Es un update pequeño que añade algunas cosillas, el último megaparche es demasiado reciente para que esto fuera otro.
#601 Hasta donde yo se, la ultima expansion trae esto
Y es de septiembre. El resto que hayas visto será algún parche con algunos cambios y tal pero no una expansión como tal.
Me esperaba algo rollo lo de los cargueros abandonados del año pasado... un poco meh lo de los gusanos, la verdad
Yo quedo alucinada con la diferencia de este juego day1 y a dia de hoy, un enorme ejemplo para el resto de compañias.
#606 solo puedo darte la razon, y eso que llevo 2 años sin jugarlo , pero me encanta que llegaron hacer con este juego,todo un ejemplo
Hola gente, una consulta, mis amigos juegan en ps4 y yo jugaré en pc, el crossplay está entre pc y ps4?
se me ha buggeado el ordenador de la base al construir
desapareció y me sale el marcador de base encima de donde estaba y uno con un reborde dorado (como si tuviera la misión activa) debajo, en el suelo
lo malo es que tengo la misión de la base bug y no puedo avanzar, he probado de todo (cavar/romper, construir una base nueva, irme a bases viejas, etc) y nada, ahí sigue sin responderme
creo recordar que todo lo puedo desbloquear sin la questline y que como mucho me quedo sin los NPCs (el armero y demás), es así? porque vaya prerezón empezar de cero que me metí el hartón de farmeo ahora
Lo compré después de ver como le han metido más cosas, pero me gustaría jugarlo una vez esté "con todo". Visto lo visto con el contenido que meten cada poco tiempo, me da que me voy a quedar con las ganas de jugar xDD
#618 Pues de puta madre. Yo creo que ese tio tenia una fumada mental enorme sobre un juego espacial completisimo que no pudo hacer day 1. A dia de hoy yo creo que no tendrá ni la mitad de lo que Sean tiene en su cabeza.
Por mi encantado, estas cosas hacen que el juego no muera y sobretodo que den ganas de volver.
#619 No, pero encontrarte a alguien pues es asquerosamente jodido. Usando portales puedes buscar en internet los codigos para sistemas solares interesantes en los cuales hay chorrocientas bases para farmear y ahi si ves gente de aqui para alla
#626 El trailer enseña distintas cosas con el mecha caminado xD, pero si te fijas en la esquina superior izquierda te va saliendo unas frases. Te estan enseñando algunas de las herramientas, cambios o armas. Al final tambien se puede ver al pj con el nuevo jetpack, el camuflaje optico, nuevo sistema de combate... etc.