No Man's Sky #HG | Echoes

M

#1379 está noche caeeeee esa nave es preciosa

En nexo en 5 días.

2
Cryoned

para quien le toque las narices perderse esta clase de eventos temporales

https://www.nirsoft.net/utils/run_as_date.html

2 1 respuesta
Rayfenx

#1382 esto hace que puedas hacer expediciones antiguas???

2 respuestas
Cryoned

#1383 https://github.com/leodium/leodium-ReLive-NoMansSky-Expeditions-Offline

1
TRON

#1383 correcto, es una genialidad de mod porque te da las recompensas cuando toca, no se puede hacer trampa. Como si Hello Games hubiera dejado la expedición disponible para siempre.

La única pega es que debido a updates del juego hay alguna misión que ya no está disponible y han tenido que modificarlo/saltárselo.

2
M

Yo soy relativamente nuevo, llevo 4 expediciones, pero leí ir cada X tiempo ponen las expediciones anteriores activas de nuevo, ¿no?

1 1 respuesta
Mendiola

#1386 Si, si quieres esperar a que las saquen oficialmente, entorno noviembre o diciembre suelen empezar con el redux de las expediciones que ha habido este año, y alguna de las antiguas.

Aunque el tiempo que destinan a cada una suele ser reducido, normalmente 1 semana por expedición. Aunque ahora con lo de pasar cosas desde el terminal de la anomalía usando una partida en curso se hacen bastante más rápidas, una vez te pasas recursos para transformar en nanites y poder copiarte así la multiherramienta y nave de la partida normal a la expedición metes el turbo.

Yo de multi suelo llevarme el cetro del atlas (que es de este año) y una nave centinela (puedes conseguirla fácil si no tienes ninguna, y a ser posible consíguela de Clase A o B y luego la actualizas. Si tienes las runas de los portales, y buscas en reddit ubicaciones más fácil aún pillar una de clase alta). Ambas cosas (multi y nave) las tengo ya con casi todos los slots desbloqueados, además de mucha capacidad de carga en la nave. Las bases de las expediciones siempre hago la 1ª en un planeta disonante para el combustible de la nave centinela, y la 2ª (y última) en el último punto de la expedición, ambas con portales.

1
M

Bueno fin de semana de provecho, 16 terminada y la nave es una pasada he dejado la centinela fuego guardada del tirón XD.