#360 a lo mejor tu necesitas aprender sobre el termino "ironia".
#365 Él no defiende nada, su único interés es el de tocar los cojones y llevar la contraria a la gente por el foro. Como si no le conocieras.
Por 29,90 se lo hubiera comprado absolutamente todo el mundo.
Seguro que le ha costado mucho hacer este juego y estar obligados a ponerlo a 60
#373 como que absoluta? si casi todos los sistemas inexplorados tienen bases espaciales y casi todos los planetas inexplorados tienen comerciantes?
La mayor decepción de la industrial videojugabilística en lustros, todos con el hype por las nubes y yo sin dar una mierda por ello. Salta a la vista que se ha cumplido lo pronosticado. Disappointment, lies and bullshits all along.
Ayer fui super contento a comprarmelo, pero calcule mal y me faltaban 10 euros y no quise que me los dejara mi novia.
Dije bueno, ya que no me lo he podido comprar voy a leer la gente que opina y me he quedao flipando con las malas artes que han tenido TODOS para intentar vender esto
Lo siendo señor de la barba pero no me gusta que se rian de mi en mi cara, asique por mucho que me atraiga el juego se queda usted sin mi dinero. A esperar a que este a 10 euros en algun sitio.
Quedan menos de 20 horas para que el juego salga en PC. ¿Creeis que lo retrasarán proceduralmente? Que no haya preload en Steam según leo no pinta bien xD