Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.
Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.
Con el pase Atlasv1, En cada estacion espacial que aterrices tendrás una ampliación de inventario gratis
Otra cosa, para que coño sirven los monolitos, aprender putas palabras de los cojones, los distintos alienígenas que hay en las construcciones perdidas por los planetas...
todo eso sirve de algo?
edit:
#3151 acabo de ir a una y me pide 70.000 Uds, GL xD
#3152 70.000 no es nada xD yo veo por 40M
No te ralles y juega poco a poco disfrutando e intentando meterte en el personaje
#3152 oh shit, tienes razón. Creo que valen pasta, yo tenía trucado los créditos por eso pensé que eran gratis xD
despues de 3 días jugando echo en falta algunas cosas, como por ejemplo apuntar ubicaciones de lugares donde has estado (o algo así) para volver en un futuro.
Porque por ejemplo, ayer fuí a un planeta plagado de recursos TOP y ahora no tengo ni puta idea de donde está ni como volver
El Hype que se ha creado en torno a este juego yo no lo veo tan negativo, durante varios años hemos gozado con la ilusión de que la tecnología realmente progresaba, nos hemos emocionado con la idea de que el infinito cabe en nuestros discos duros, muchos ya nos veíamos dentro de 30 años como entidades inmortales viviendo para siempre en un universo virtual e ilimitado ... ¿es que todo eso no vale nada?
Yo me levanto cada día con la ilusión de saber cual será el próximo "no-avance" de la tecnología.
El tío que estaba dando una vuelta completa a un planeta (circunvalando, con el waypoint de la nave) ya ha completado el planeta!
https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/529q84/im_walking_across_an_entire_planet_pt_12_all_good/
Dice que unas 45 horas se tarda en rodear un planeta xD
#3158 Dependerá un poco el tamaño del plantena, no? Yo los he visto muy muy grandes y algunos muy pequeños, ergo las lunas se deberían poder patear en menos tiempo.
#3158 Como dicen en reddit
"A tomar por culo el centro del universo. La quest es ahora buscar ese planeta" xDD
Llevo 8 interfaces de atlas y no me aparecen ya más alteraciones o como se llamen, ¿tengo que encontrarla de potra?
Nuevo parche, como siempre con su maravillosa estrategia de comunicación, poco se sabe. Nada del otro mundo anyway: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/532cgm/pc_758mb_main_branch_update_live_on_steam_now/
Edit: 1.09.
#3175 Bueno, he empezado un new game y me he dado cuenta de que tenía ciertas cosas bug, como por ejemplo las notificaciones de status con cada raza, me salía la música y nada mas. Ahora me sale bien.
Ahora lo que haré es todos los días enviar la carpeta del save game a una carpeta zip y si me pasa algo parecido solo tengo que restaurarlo al día que quiera.
Por cierto, no me gusta meter mierda pero me ha hecho mucha gracia: