Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.
Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.
#2850 Ponlo en spoiler dentro de spoiler dentro de spoiler dentro de spoiler y dentro de otro spoiler mas que alguno seguro que lo está deseando XD
Me acabo de enterar de que si colocas las mejoras del mismo tipo juntas ya sea en la nave o el traje te dan bonus,he ido colocando todo donde caia sin mas.
Si desinstalo las mejoras para colocarlas bien me devuelve todo el material que emplee para hacerlas?
Las mejoras del mismo tipo son las que tienen el mismo icono por ejemplo un diamante o son solo las que tienen el mismo nombre con +1,+2,+3?
Dejo esta critica sobre el juego a ver que opinais.
¿acertada? ¿es una critics demasisdo prematura?
Ed el unico youtuber que sigo y la unica critica que destaca cosas negativas de las cuantas que he mirado.
#2853 Hay suficiente cáncer en el hilo con Aikon y cia, como para que cada uno venga trayendo a su retra favorito de Youtube... y no es la única crítica que ha destacado los aspectos negativos del juego ni de lejos, solo está repitiendo lo mismo que todo el resto de loros.
Espero que esto sea coña.Pero no me extrañaría,ya sabemos de que palo va el barbas.Donde digo digo,digo Diego.
Esta va camino a suceder a Peter Molinillos.
Las anomalias espaciales para cojer los agujeros negros aparecen a lo random? porque me salieron dos seguidas y ahora nada xD
El nuevo update experimental de Steam parece haber dado con la tecla.
90100fps y cero stuttering.
Como mucho me cae a 80fps.
#2835 ya tengo 24 huecos en el traje. El limite que son, 25? 1,3 M tengo ya para la nave y tambien tengo la llave del Atlas v1.
El juego ya es worth, mirad que monada:
Por cierto no tengo n ingun pase atlas pero tengo farmeados 4 milloncetes xd
Me marca balizas comunicandose conmigo en un planeta y cuando llego se mueven, como coño interactuo con esa mierda?
Me entere al tercer planeta que se pueden descubrir y mandar tus descubrimientos lel, asi de pobre estaba xD.
#2868 hostias, me acabas de dejar loco xD.
Por cierto, me habian dado el pase atlas v1 y me ha petado el juego un par de veces, me acabo de dar cuenta de que ya no lo tengo. WTF