#1230 Parece que le gusta mucho el juego, tanto como "toneladas" de contenido dudo mucho que vaya a traer.
El juego yo lo jugué el año pasado y ya estaba bastante bien, de hecho no seguí jugando por falta de tiempo no por otra cosa, escuche el desastre que fue en la salida pero a día de hoy es un gran juego de exploración y para pasar un rato de relax, salvo que juegues en supervivencia o le toques las pelotas a los drones de Amazon esos.
Cualquiera que le guste el cosmos y demás debería probarlo.
#1231 hello games saca una actualización cada mucho. Y suelen ser bastante gordas. Que no te extrañe para nada.
#1233 Tengo que meterme de nuevo y probar, mi voto de desconfianza lo tienen desde que sacaron el juego, ya veremos día 14
#1231 He leido que es más grande que la actualización de NEXT. Y esa fué muy grande.
El modulo de contenido 3 (el uno es las VR, el otro el multi y el 3 ¿?) lo llaman NMS 2.0 xD.
Yo con que arreglen el mapa galactico, o lo hagan mejor para navegar me doy por satisfecho.
Por cierto, los que jugáis en PC deberíais usar todos esto: No Man's Connect - Online Location Manager
Features
- Works without an NMS installation.
- Works offline.
- PC players can teleport to locations, including manually registered ones.
- Syncs coordinates while the game is running after each save
- Drill down locations by: * Galaxy * Screenshots * Names * Descriptions * Distance to center * Least modded * Bases
- Upload coordinates and have them tagged with your Steam ID
- Add descriptions to locations for other's to view
- Map all locations on a galaxy map
- Optionally view all locations on a 3D map
- Ability to switch game modes
- Write name and descriptions
- Favorite locations
- Detect mods and list them with locations
- Use the Insert key to trigger in-game overlay in borderless mode
- Upload screenshots, and optionally have them taken automatically upon save
- Unlockable cheat menu
- Backup and restore your base and move it to new locations
- Download other people's bases and import them into your game
- Support for Windows 7, 8.1, 10, and most Linux distributions
Vamos que son features que el juego de por sí, al tener una supuesta base "mmo", debería tener.
#1235 Si, espero que ese 2.0 sea gran cantidad de modelos y demás variedades para los planetas. La verdad es que yo en su día también me perdía bastante en el puto mapa xD
#1231 Me referia al del video, santo Murray es Dios y me da igual que me venda humo.
Dicho esto NMS se ha quedado un muy buen juego, si te gusta la ciencia ficcion y la exploración espacial este es tu juego.
El grindeo y encontrar naves S ya lo veo mas complicado por lo menos a mi me aparecen contadas...
este juego con la nueva update que van a meter, se supone que se podrá tener una experiencia multijugador completa? Y otra cosa, el juego tiene " principio y fin " o puedes seguir con tu partida siempre? Se guarda a nivel local o en servidores? Gracias
#1252 PSVR para ps4, claro, y además creo que compatible con los Move. Otra cosa es cómo se vea
Yo es por lo que me lo he pillado, así que pondré impresiones por aquí por si alguien está interesado.
#1253 Unos cuantos vamos a hacer un inicio desde 0 en VR, si alguno mas se anima que avise y lo invito al grupo de telegram que tenemos.
En Steam se vendrá para las 7 de la tarde. Salvo algún cambio.
Este suele ser la hora dónde se ponen las released de Steam
Se podrá usar el móvil como VR ? xD la cosa es como te mueves si no tienes controles de movimiento...
#1256 Como maximo lo vas a poder usar como visor, pero no vas a poder hacer nada porque no tienes mandos trackeados. Ademas esos sistemas de streaming tienen lag en la imagen y lo mas probable es que acabes vomitando. Antes de gastar el dinero en apaños yo iría a por un WMR barato o a por el rift directamente aunque sea de segunda mano de alguien de confianza.
#1258 no quiero vomitar... XDD El lenovo explorer ese creo recordar que era barato, pero no sé si sirve para esto y creo que esta descatalogado
#1259 Teoricamente es compatible con cualquier dispositivo WMR, pero yo esperaría un par de dias del update para ver que tal funciona.