de estar medio muerto, a tener ahora mismo 40k de jugadores en steam. a esto se llama rectificar a tiempo XD.
por cierto una duda, en el juego hay alguna especie de lista o rangos para ver quien tiene mas planetas descubiertos o algo parecido?
#1356 En el nexo, buscas jugadores cercanos y t unes a uno de ellos. Si no te echa automaticamente y tienes suerte puedes quedarte en la party de alguno y hacer cosas juntos peeero tendrias q encender el micro y socializar y eso no mola porq seguramente sea un tio de la otra punta del planeta (un norcoreano o un chino) y no os entendereis una mierda asi q jugaras solo el resto de tu vida y lloraras en una esquina pensando que estoy haciendo con mi vida??
Gracias Sean.
#1358 Geo-granada no se quien eres pero en ps4 una mierda 32 pollas espaciales por ahi surcando el cosmos... No se como funcionan las mejoras que han metido asi que tampoco quiero hacer un juicio precipitado.
Despues de 2 crashs lo deje en el nexo medio buggeado, no me abria dislogos con los npcs, fallos garrafales graficamente que te joden toda la experiencia visual, y los putos crashs dije a tomar por culo.
Pero dentro del juego no pone nada de Beyond ni nada, no se si estoy jugando con la actualización O_o
¿Merece la pena ahora? Lo pille al salir en early e hice refund por los bugs.
Tema online, es abierto?
Chicots tengo un problema.
El juego me lo pone a graficos medios pero voy todo a full a 40 fps de media y bueno, prefiero eso.
La cosa es que no me ha crasheado en un porrón de horas hasta que he llegado a un planeta que cuando camine y haga el mismo patrón todo el rato me crashea.
¿Solución? ¿Es gráfico?
que wapo, he muerto en el hub en 1 micro segundo, he perdido todo mi inventario y e spawneado en una estacion random.
10/10 gameplay, espero que no hayan sido hackers, sino fallo del juego sino...
Ha mejorado bastantísimo, el tema flora y animal ahora está muy bien.
Me gusta perderme por los mundos registrando la fauna y la flora, y los diseños de las naves son la caña. Me petardea un poco en el nexo pero bueno, para lo que lo uso...
La verdad que se quedó un juegazo.
Yo lo jugué en cuanto salió, y lo vendi una semana después. Me lo acabo de pillar, ahora sí que merece la pena, por cierto, si alguien se apunta a jugar en modo normal, que me escriba y viciamos.
#1379 yo lo pillé hace 2 días y ya llevo 9 horitas, lo veo bastante completo y solo he tenido un par de crashes, para mi compra altamente recomendada