Primero avisar que no useis el hilo para "tio pero porque esto/lo otro/aquello".
Vereis, hace poco en otro hilo me recomendaron cambiar el lector de ps3 (jodido el bluray) yo mismo, dado que por ahi hay manuales/videomanuales, vi un video en youtube y parece facil VIENDOLO, he estado mirando y necesito el tal KEM 400 AAA de 6x euros, he estado a punto de comprarlo pero no me he decidido al 100%.
Hoy he ido a una tienda a comprarme un segundo mando para mi (si, tengo la consola jodida y me he comprado otro mando, porque almenos los juegos en el DD van xd) y de paso he preguntado mas o menos sobre este tema, el tio me ha dicho muy decidido que eso de comprar un lector y montarlo tu es un timo, que no lo haga que no vale la pena, que deberia enviar la consola al SAT, le he comentado que la abri (como digo en la primera frase, ahorraos preguntas porfaplis), me ha dicho que con que la deje intacta, en especial la pegatinita negra de la garantia, no pasa nada y la mande y me la arreglaran.
Bueno, ahora las preguntas, que hago? aclararme de una vez si compro el maldito Kem 400 AAA de 64 euros para mi PS3 60 gigas de Mayo del 2006 xD y lo monto yo mismo, o arreglo la pegatina para parecer que no se ha abierto, llamo al SAT y la mando (no tengo la garantia de tienda, nisqiuiera se como funciona el SAT ese xd).
Edit: Si la abri fue porque me lo dijo mi hermano (la consola es suya), que la abriera y limpiara el polvo que segun le dijo un amigo, asi se arreglaba el problema de leer los blurays, le hice caso (tonto de mi xD), la abri, practicamente ni pizca de polvo y la volvi a cerrar, almenos aprendi a "desmontarla" xD