Wenas,
el otro dia me puse a hacer unos cuantos logros y me di cuenta que no me saltaban, la cosa es que me ralle hasta que me di cuenta que si lo habia echo, me salian y se me sumaban los puntos, pero durante el juego el aviso instant que te salta cuando haces 1 logro no me aparece y en algunos logros pues es jodido la verdad....
puse un tiket a blizzard y como son unos inutiles solo saben decirme que actualize los drivers.
aqui os dejo la contestacion:
Gracias por ponerte en contacto con nosotros acerca de StarCraft II
Es posible que la causa del comportamiento que has detallado sea que la configuración de los controladores instalados en tu máquina no sea la óptima.
Te podría recomendar que compruebes si los controladores de tu tarjeta gráfica, sonido, chipset y red están actualizados y si no fuera así, visita la página de los respectivos fabricantes para actualizarlos.
También me gustaría sugerirte vitar la página del foro de Starcraft II para consultar si existen más reportes de problemas parecidos y así tratar de solucionarlo:
http://eu.battle.net/sc2/es/forum/
Espero haberte ayudado con tu consulta. Si hubiera alguna otra cosa en la que pudiera ayudarte, por favor, contacta con nosotros de nuevo, estaremos encantados de atenderte.
Total, tengo todo actualizado, estoy jugando en calidad extreme y no se me arregla. e probado hasta instalar el sc2 desde 0 y sige pasando lo mismo.
Solo decir que mi pc es:
Ati PCI Express - Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5
Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Asus P8P67 PRO B3
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
A ver si alguien sabe como solucionarlo.
Gracias