Pues eso ke esta mañana he ido a jugar un rato y no me deja, kuando entro en qualquier servidor (en ip tamien lo he probado), parece ke se carga, pone eso de joing server pero me se vuelve a la pantalla donde estan todos los servidores, y lo mas extraño es que he porbado de entrar en un servidor 4/64 y me dice ke esta full, me quedo a quadros, he reiniciado el pc porsiacaso y el router tambien pero na, alguine tiene una solucion, es urgente, estoy desesperado
me paso lo mismo tienes q quitar todo lo q tengas de BF2 y volverlo a instalar y ya te funciona per todo por q si no no te va a cargar el instalador venga
lo he probado de desinstalar, pero no me deja, parece que carga algo pero no hace nada, que puedo hacer?
no se quita asi tienes q borrar la carpeta de EA y luego quitar todos los registros de BF2 y luego lo instalas otra vez
los registros los quitas con RegCleaner te metes en la pestaña de programas y quitas donde te salga BF2 luego en desistalar quitas la casilla de BF2 selecionas y le das q quitar selecion venga
nota: cuidado con ese programa por q como borres algo q no es tu pc se puede joder
firewall no puede ser, lo tengo desactivado
despue de hacer lo ke dices no me deja volverlo a instalar de nuevo
PD: solo me ha passado hoy, y desde el sabado ke estoy jugando
a mi me pasaba lo mismo y aunque tenia desactivado el firewall tenia activado el P2PHAZARD y eso me blokeaba la conexion... podria ser eso el p2phazard o el el Peerguardian o algun programa de esos.
esa fue mi solucion.