No me va el pass :s

oZk4h

pues eso, tengo el pes original desde octubre del año pasao aproximadamente, y cual es mi sorpresa k hoy al intentar jugar no me reconoce el pass.. me dice k no es el correcto... error de verificacion o no seke :S ... a alguien mas le pasa esto? k puedo hacer? es posible cambiarlo?

salu2.

oZk4h

aora acabo de probar a cambiarlo en la pagina de registro y no me lo reconoce ... :s , k me recomendais k haga? hay sopote tecnico o algo por telefono? cagonto xD.

Comprad0r

Antes de llamar al soporte ténico puedes ver varias cosas:

• Si tienes activado las mayusculas.
  • Si lo escribes bien.
  • Si la has cambiado pon la nueva
  • Mira la cd-key que tengas puesta, puede que borrases alguna letra y no te cargue por eso.

Aquí te pongo los datos de España:

¿Problemas con tu juego? Aquí tienes la info de Konami España

Para consultar y resolver cualquier problema técnico que tengáis con vuestro juego ORIGINAL de PRO Evolution, podéis dirigiros, de momento a:

Teléfono de contacto en España: 902 111 573

Soporte Técnico Telefónico:
De lunes a viernes de 16h a 18h: 902 102 614

O escribir a: [email protected]

Suerte con todo ^^

Saludos.

oZk4h

He probado todo eso k dices pero nada, esperé a la noche por si era un problema, pero nada, tp... solo me keda reinstalar el juego.. pero no creo k solucione nada.. Intentaré llamar el lunes porke por lo k veo solo es de lunes a viernes y no las 24h.

gracias.

oZk4h

Ya se solucionó, al final resultó ser una confusión k tuve por tener varias contraseñas parecidas...

salu2.

Usuarios habituales

• oZk4h
  • Comprad0r