no me va que pena :(

mkarra

Hola.
Jugue al UT2003 en un ciber y me encanto :D pero claro ya sabia yo que con mi pIII a 500mhrz... ya que requiere 733 de minimo y aun asi no se si tirara bien, bueno lo he instalado por que me lo han dejao y no me va ni a 512xnosecuanto a si que lo dejo :'(.

Para todos aquellos que tengan un ordenador como el mio q ni lo prueben te matan como na la maquina porq va to petao.

Salud:(s

TeTu

Ese juego para pcs que van rapidos es una delicia :D

fosil

como el mio :D

K

el juego esta currao pero a mi no me mola jugar, no se, prefiero el estilo cs q eso parece el cueik

AnTiChRiSt

a mi me ba!! :D :)

AnTiChRiSt

cueik jeajeajeajeajea

fosil

ami me va chachi piruli pero luego despues del vicio del UT te vicias al CS y me pongo pkt total porke me creo k toy en el UT 2003 :O:O:O

AnTiChRiSt

a mi me pasa lo contrario, me vicio al ut y luego juego al cs y LLLooLLL!! me cebo mucho mas no se porke :D

shasta_020

Yo con mi 800 y mi rtadeon 9000 PRO juego de vicio, a 800x600 y casi todas las polladas graficas quitadas pero juego que te cagas :D.

Salcort

Con mi Geforce4Ti4200 lo tengo todo al maximo y no me baja de 30fps :D, eso si, necesite 512Mg de ram por q el juego con todo al maximo se queda corto con 256 y tiraba de disco duro, lo q hacia q el primer minuto de juego la cosa me fuera golpes

Usuarios habituales