Cryoned no veo eso de que sea parecido al Warcraft 3... he viciado mil al war3 también y tiene poco que ver... estas partidas que estoy jugando hoy... muy rápidas... nada de ejércitos tochos. Y varias batallas durante la partida es decir, un no parar. Aunque claro, si que es verdad que algunas partidas se parecen bastantes, pero no es el hecho de que el sc2 se parezca al war3, es que eso que comentas precisamente pasa cuando la gente no sabe jugar... que juegan a la defensiva y a sacar la de dios, pero es que no hay nivel todavía, somos...noobs el 95%. Te digo que el sc2 es el juego de las putadas y cuando haya nivel por ahí me da miedo pensar de las cosas que se pueden hacer xD
Lo de la MotherFuckingShip está claro que no es una unidad que mate mucho por si sola (aunque por algunos comentarios de gente parezca que si xD) yo no pienso eso... simplemente digo que la he sacado en varias partidas y si, que mola mucho, pero que al final se te hace pesada lo LENTA que es... y que PARA NADA renta sacarla siempre... hay tantas cosas que puedes hacer... simplemente digo que no es tan buena/over como la pinta mucha gente. Hay que saber usarla, y si, da juego/micro pero no es definitiva PARA NADA y mucho menos... para sacarla siempre...
He de decir que los hig templars son... BESTIALES. No me los han usado todavía (no sé por qué) pero en 2 partidas que los he sacado, las 2 que he ganado. El rollo de tener un control con 5 o 6 high templars y tirar una tormenta y que sólo la tire 1, y otra cosa más, que puedas tirar varias tormentas con el control seleccionado y las vayan tirando una a una... (como el war3 ofcourse) es una PASADA. En el sc1 era difícil micrear eso, pero aquí es mucho más fácil.
Aunque he tenido la sensación de que sólo puede haber 1 storm en cola, es decir, si tienes un control de 5 high templars, y tiras 5 tormentas tiran 2 sólo, tienes que volver a hacer la acción de tirar storm aunque no estoy seguro... tengo que probarlo y asegurarme al 100%