hola a todos!
pues eso me compre un par de juegos y cuando instalo este(instalacion buena) e intento jugar se me corta la señal de la grafica(se apaga al monitor)y no puedo entrar en el juego,se escuxa el sonido pero no puedo jugar ya k no veo na! tengo una 6800gt y ultimos drivers instalados
#2 Pues no se por que narices dices eso el juego de ridic es un pedazo juego, k no se le halla tanta publicidad/marketin komo a otros titulos (HL2/Doom3) no kita k este a la altura de estos o mas (para mi es muxo mejor juego k el Doom3) tiene unos grafikos y una ambientacion kudadisima (por no hablar de los efectos de luz) y a demas es uno de los pokos juegos k se les puede llamar originales de los k han salido este año (a excepion del fenomenal Piratres!) por fin un juego de accion diferente en vez de tanto mata mata komo doom3. Diferente y orijinal aparte de un pedazo juego Para mi uno de los mejores del año sin duda!
A mi me encanto el riddick. Muy bueno, enganxa bastante .
Yo tb toi jugando al Pariah, lleva el motor del HL2? Pk se parece un huevo, y al jugar se nota k tb el fov esta tocado... Entro en la consola del pariah, pongo fov 90, y se cambia . X defecto creo k estaba a 75, en el HL2 pasaba = no?
creo ke kemler tiene razon........
¿pero como coño consigo jugar!!!!!!?
mimonitor es un lg de 15" y no coje mas resolucion ni mas hz
el pariah usa el motor grafico de Unreal Tournament 2003 y 2004 (Unreal engine 2.0 creo) ke es muy inferior al motor source.
PD: nadie juega online?? por ke el single player dura poco mas de una tarde...