buenas foreros, vereis, mi problema es que soy novato en el tema de la ps3 online y no se si hago algo mal o no.
el problema es que no puedo jugar online ni al gtaiv ni al gt5 prologue que me venia con la play (tampoco se actualiza), tengo la play en el comedor y tengo un 60-65% de wifi y con lo demas me va bien.
estuve leyendo lo de upnp 1 y 2 en otro post a un forero que no le actualizaba el gt5 pero cuando hago prueba de conexion me sale todo relativamente bien;en upnp me sale No disponible y en NAT type 2 (que en teoria es el mejor)
entiendo medianamente de conexiones para configurar, he puesto en configuracion faciles,metida por mi mismo, automatica y que va en el online del gtaiv (bueno en el movil) me pone "no se puedo conectar....blablbalbal" y el gt5 pues no puedo conectar porque la actualizacion no se realiza, se queda trabada en el primer 1/4,como al forero que mencione antes.
tengo tele2 y un router en el que solo se puede configurar el wifi, lo tengo en el canal 11 (dato que no creo que importe, y seguridad tengo la mejor wpsk2 o algo asi que no recuerdo como se llamaba.
Que puedo hacer? bueno comentar que el navegar con la play me va perfecto, me bajado temas (aplicandolos y eso) y me metido para ver esta pagina u otras por el navegador de la play y ningun problema pero con los juegos...
a ver si alguien tiene exp y me puede ayudar.
gracias de antemano y perdon por el tocho