No recuerdo cómo se llamaba un juego...

MasterWiky

Hola buenas, no se si esto va aquí, pero estoy intentando encontrar un juego que jugaba en mi infancia y no hay manera.

El juego en cuestión trataba de ir por distintas épocas (tenias una maquina del tiempo que se averiaba o algo por el estilo) resolviendo puzles (creo, no lo recuerdo muy bien) y así encontrabas un portal para la siguiente época.

El juego en si era en 2D, se veía de lado, y el prota era una especie de Indiana Juanes (atuendo de arqueologo).

En el juego aparecían cosas como un cromañon y un mamut en la edad de piedra, el mito de Sísifo y el invento del tornillo para transportar agua de forma vertical. No me acuerdo de mucho mas.

El juego era, como mucho, de la época del Windows 2000 / XP.

Si pudierais encontrarlo seria la repanocha, últimamente pienso mucho en este juego y me da una nostalgia terrible.

PD: Dudo a horrores que sea "la maquina del tiempo del pequeño aventurero", corregidme si me equivoco.

B

Algo tipo "Donde se esconde Carmen Sandiego" puede ser?

1 respuesta
tute07011988

Time Runners?

RU_386

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_games_containing_time_travel

1 respuesta
PatatAtomica

Sé que juego dices, estoy seguro que era uno que tenían en la biblioteca de mi ciudad... El caso es que no me acuerdo del nombre xD

¿Era algo estéticamente "parecido" a La-Mulana verdad?

1 respuesta
MasterWiky

#2 Bastante mejores gráficos, creo yo.

#4 No sale, puede que por que era un juego bastante cutre...

#5 Estéticamente si,pero casi no había "peligro", por que ese juego apestaba a educativo. Y no era tan plataformero.

Usuarios habituales