No todo es maligno en Gearbox

tute07011988

Caleb McAlpine (Cjmac87 en Reddit) es un aficionado a la franquicia Borderlands al que el pasado agosto le fue diagnosticado un cáncer y publicaba esto en el Reddit de Borderlands 3.

Me llamo Caleb McAlpine, tengo 37 años y en agosto me diagnosticaron cáncer terminal en estadio 4. Comenzó en el recto, pero se extendió a todo el hígado. Me dieron de 7 a 12 meses y, SI la quimioterapia funciona para ralentizar la progresión del cáncer, aún me quedan menos de 2 años.

Así que soy un fanático incondicional de Borderlands y no sé si estaré vivo para Borderlands 4. ¿Hay alguien que sepa cómo ponerse en contacto con Gearbox para ver si hay alguna manera de jugar el juego antes de su lanzamiento?

Una posibilidad remota, pero pensé que lo intentaría.

Gracias por su ayuda.

Cjmac87

Caleb acompañaba este mensaje con una foto suya en el hospital.

En menos de 24 horas el mandamás de Gearbox publicaba esto:

Y recientemente llegó el día de la visita de Caleb a las oficinas de Gearbox.

Gearbox nos llevó a mí y a un amigo en primera clase el 20 de este mes y pudimos recorrer el estudio y conocer a un grupo increíble de personas, desde algunos de los desarrolladores de todos los juegos de Borderlands hasta Randy, el CEO. Pudimos jugar lo que tienen para Borderlands 4 hasta ahora y fue increíble. No sé si estaré presente cuando salga el juego, pero solo quiero agradecerles a todos por todo su amor y apoyo y por ayudar a que esto suceda. Realmente fue una experiencia increíble y fue simplemente increíble.

Nos alojamos en el Omni at the star (la sede de los vaqueros de Dallas) y el hotel también quería hacer algo agradable y nos invitó a realizar un recorrido vip por todas las instalaciones. No hace falta decir que, siendo fanático de los leones, tengo que hablar mucho jajaja.

Gracias a todos.

Cjmac87

Esto no es nuevo, por desgracia, ya que Trevor Eastman, afectado por un cáncer en fase 4, consiguió algo similar con Borderlands 3. Incluso nombraron una escopeta en su honor, la Compressing Trevanator, por lo que es esperable que Caleb reciba algún guiño en la próxima entrega, que saldrá en 2025 para consolas y PC.

Fuente: https://www.reddit.com/r/borderlands3/comments/1h01zdn/just_an_update_thank_you_everyone/

21
LLoskka

🥹

BeTiS

Muy buen gesto por parte de la compañía.

2
Seyriuu

Debe de ser horrible saber que tienes una enfermedad que te va a matar hagas lo que hagas...

Lo siento mucho por él, espero que haya disfrutado de la visita a Gearbox.

2 respuestas
Dr_Manhattan

Tíos, noticias así me hacen pensar en que curro 40 horas a la semana en un trabajo que ni fu ni fa y si mañana me diagnostican algo así me arrepentiré cada minuto de no estar tumbado coni hija al sol, pero claro por otro lado, necesito dinero para vivir

tute07011988

#4 Lo de "si el tratamiento funciona, no llegaré a 2 años más" es tremendo.

ArthurMorgan

#4 De pensarlo me da angustia, no somos nada

SilentMike

BaRtoZ

Putísima vida colega… Acabo de cerrar un documental de Mengele y ahora abro esta noticia, estoy a puntito de saltar por la ventana. 37 años macho…

Coman2Sueco

Hombre lo cortes no quita lo valiente sabes que gracias a gearbox es por lo que Steam tuvo que declararse con el tema de los "Season Pass cobrados pero después no se lanze el contenido" cierto?Increible que Steam tuviera que poner reglas para este tipo de productos por estos listillos, me parece correcto que se porten bien con sus fans pero que les pregunten a los de Homeworld la cara que se les quedo con el Season Pass que nunca recibiría contenido y no les aceptaban el refund

Usuarios habituales

• Coman2Sueco
  • SilentMike
  • ArthurMorgan
  • tute07011988
  • Seyriuu
  • BeTiS
  • LLoskka

Tags