Una noche en Karazhan: Nueva aventura de Hearthstone

B

#390 No solamente sacarla de arena no soluciona nada, sino que están creando un problema adicional para arena. Esta gente, que se supone que son los adalides de la simplicidad y no querer confundir al usuario, están añadiendo una complejidad extra a la arena que no está explicada en el juego: hay cartas que podrían estar vetadas de la arena.

Y encima ya eso de que vayan a meter en el futuro un sistema de puntuación oculto para que ciertas cartas comunes no salgan tanto arena, eso ya es la gilipollez máxima… ¡pues cambiadle la rareza a esas cartas! ¡Que para eso la tenéis!

Yo es que de verdad no logro entenderlo.

Menuda huida hacia adelante más absurda.

"Es verdad la carta es mala. Es verdad, Sacerdote está ahora en un mal momento. Pero vamos a dejar la carta ahí. En unos cuantos meses ya veremos qué le damos a Sacerdote".

WTF????

Podrían haber sacado Purify en una expansión, no en una aventura, y no se habría armado todo este revuelo.

3 1 respuesta
vene-nemesis

#391

#391Surething:

hay cartas que podrían estar vetadas de la arena.

Eso ya pasaba en la TOG, que no salen las cartas de cthun en el draft de la arena.

1 respuesta
B

#392 Cierto, toda la razón. Había olvidado eso. Y no me gusta tampoco, pero bueno, el juego no lo hago yo :P

Word-isBond

Yo lo de cthun no lo cuento, porque un mazo de cthun sí que es verdad que en arena sería demoledor.

1 respuesta
jeremyjarf

#394 es imposible armarse un mazo cthun en arenas, tendrias que ser dios para que te salgan las cartas. Pero aun asi las cartas de cthun son muy buenas y muy balanceadas. Creo que deberian aparecer en arenas.

3 respuestas
B

#395 Yo también creo que deberían aparecer. Imagino que sería difícil conseguir un C'Thun mayor que 8/8, que en fin, en arena un C'Thun 8/8 no es poca cosa. Yo lo dejaría. Pero esto es otra cuestión que la que estábamos hablando inicialmente…

1 respuesta
Zoth

#389 me encantaba el cultor, quitando bomba y sepultar, la mejor para mi

Zoth

#395 Da igual, a poco que lo subas a un 10/10 ya te vale para limpiar mesa, que en arena es primordial.

B

Las unicas cartas reveladas son las que estan en #1 o hay mas?

Sefirot3689

Ya han actualizado el juego con el parche.

http://us.battle.net/hearthstone/en/blog/20228506

Word-isBond

#395 #396 Con que tengas tres mierdas de buffar a Cthun (que son todos bichos buenos) y una de la dos legendarias, ya has reventado al rival en una arena. No lo veo tan tan imposible llegar al 10/10, por eso me parece bien que no estén. O al menos que no estén ni twins ni cthun.

B

No entiendo lo de Purify y que no esté habilitada en arenas ¿Por qué? ¿Pasa con alguna otra carta?

madfrog

Por muy mierdas que estén siendo las cartas vamos a acabar todos pillando la aventura y lo sabéis

2 respuestas
Zoth

#403 Por oro y por jugar la aventura más que nada.

1
kekoz

#403

Yo sí que me la pillaré. Aunque la mayoría de las cartas son basura que no se va a ver, confiío en que alguna sí que lo haga

Zoth
Soon...
L

¿Han quitado Purify?¿De verdad?

Quiero decir, con un watcher, o simplemente para quitarle un debuff a cualquier carta, estaba genial.

Legionait

mañana sale el prologo ese gratuito o la primera ala?

Doblat

Una pregunta, no deberia poderse precomprar? O es cuando salga si te la compras toda de golpe te sale a 17?

1 respuesta
Genesis1910

#409 Yo pensaba que iba a ser así, pero ahora entiendo por qué te dan el dorso "durante la semana de lanzamiento" y no con la precompra, como habían hecho hasta ahora.

Turkit0

Hora española de cuando saldrá?

1 respuesta
B

#411 Oficialmente solo han dicho que el viernes. No se sabe si será de madrugada o a lo largo del día.

1
B

https://www.twitch.tv/evangelion0

Esta Evangelion, su hermano y otro tio que no conozco comentando las cartas.

1
Cronm

El texto de ambientación de las cartas de esta expansión, al menos en castellano es flojo flojo.

Oomaigad

esta expasion da señas de que el jeugo carece de creatividad... a saber cuando se le pinchara la burbuja del hearthstone..

1 respuesta
Aldarion_21

Yo espero que en cada expansión nueva metan nuevas mecánicas, entiendo que en las aventuras no hace falta pero si no RIP GAME.

Olonam60

#415 Yo no me relajaría con elder scrolls: legend y el juego de cartas de The witcher a un paso.

2 respuestas
Keiben

Espero que mas adelante puedan equilibrar todos los héroes para que este gran juego siga creciendo y poder seguir disfrutando de tanta diversión.

Y esta aventura puede ser un complemento de posibles cartas que salgan en el futuro para que tengan mas utilidad y jugabilidad, Apostemos a eso.

Genesis1910

#417 Hablamos de una compañía que por relajarse perdió todos los derechos sobre Dota. O de lanzar su competencia 4 años después de haber perdido el pastel. En ese sentido, blizzard siempre se relaja.

B

Es lo que han comentado en el stream de Evangelion al final.

Naxxramas trajo cartas como Loatheb, el científico loco, el zombio el sludge belcher.
Rocanegra trajo a Taurissan, al patron y bastantes dragones.
La liga de los expedicionarios tiene a Reno, Elise, Brann y Rafaam que en su momento se jugaba

Y si hablamos de expansiones:
El gran torneo tiene a Justicar y la habilidad del inspirar
Susurros de los Dioses antiguos tiene a N'Zoth, C´Thun, Yogg Saron
Goblin vs gnomos trajo a los mechs, tipo de carta que dio pie a muchos decks y variados

Pero esta aventura ¿Alguien piensa que el meta va a cambiar o se van a ver decks radicalmente diferentes a los que se llevan viendo desde hará meses?

1 respuesta

Usuarios habituales