de css recuerdo yo unos servers guiris del clan D3D que eran los mejores zm del mundo y con diferencia.. 3 servers de 50slots que tenian y estaban dia y noche llenos
Solo pido una cosa a los admins... repetid esto, por favor, a la gente le mola y la noche de hoy esta siendo una mierda... aunque lleve su curro, se agradeceria...!
Un saludo..
No quiero acer spam, pero les invito a el server ZM del clan proaim de 60 slots
Si algún moderador me da permiso pongo la IP en el post, si no todos pueden ver la info en mi perfil ^^
DIVIERTANSE!!!!!
Si has dado con el problema hazmelo saber por k ami me pasa lo mismo. y me toy rayando si kiero jugar no puedo aprtar TAB y lo aprieto por costumbre xD
yee yo era hasta la cocina, hasta cuando estuvisteis jugando, yo me quede en el mapa ese oscuro del bosque
estubo bien en el source yo era snk! sin risas ahy!
fortificandome en una habitacion con uno y el se convertia y luego yo!
jajajaja
#195 me extraña que sea por el tema de valve porque estuve jugando despues en varios servers y todos me iban perfectos, pero bueno..
a ver si lo arreglan pronto porque tengo ganas de probar el mod.
estubo bastante wapo lo de los zombies pero me gusta como esta un ratillo al dia porque ami la idea de poner un server only de zombie no me parece buena idea antes prefiero un inferno only , o un nuke only se llenaria mucho mas..
PD : seguid asi !
#199 El problema en si no es porque la actualizacion afectara al servidor...es mas bien porque algunos mod y versiones de mods dan fallos tras la actualizacion....Hoy suponemos que habran sacado todos los parches para los mods y tal que dan problemas y en cuanto esten disponibles se actualizaran para que funcione todo correcto.
Un saludo.
Joe ponerlo el viernes por la noxe... es una pena porque hay gente que tenemos amigos, salimos con los colegas y no podremos entrar el viernes.
PD: Y.Y
Es mejor el viernes, los jueves al dia siguiente o curramos o tenemos que ir a clase xD y los sabados es cuando mas peña sale de marcha, asi que seria mas rentable los viernes, creo yo
Prefiero cualquier dia de semana menos viernes y sabado....un jueves creo que podria haber mas gente, que aunque estudies o trabajes mas o menos puedes permitirte hasta cierta hora....pero un viernes o sabado lo mas seguro esque desde la tarde salgas y no vuelvas hasta la mañana siguiente si esque.... entonces, prefiero un jueves por ejemplo..
De todas formas no estoy muy seguro de que esto se hiciese xD!...
Un saludo.