No, si yo tampoco, voy a tirar de hamburguesa con bacon, queso y huevo.
Luego supongo que quizá toque Overwatch, que me apetece hoy, o igual me pongo a leer Juramentada, que me hace ojitos desde la mesita. Seguiremos informando.
No, si yo tampoco, voy a tirar de hamburguesa con bacon, queso y huevo.
Luego supongo que quizá toque Overwatch, que me apetece hoy, o igual me pongo a leer Juramentada, que me hace ojitos desde la mesita. Seguiremos informando.
Hablando de comida, @terminal me tienes que decir el nombre del de tu avatar, creo que es chef pero npi quien es
Voy a ver el episodio de Darling in the FranXX de esta semana y después a darle un poco al Stardew Valley, estos juegos son droga pura, ni el Animal Crossing me tenía tan enganchado xD
#371 Bueno, está ahí ahí xDDD. Si no has leido el libro la disfrutaras, pero si lo has hecho quizá no tanto
Va siendo hora de sustituir las bebidas energeticas por cerveza belga. A mi tambien me apetece 0 prepararme nada, y menos aun fregar.
Acabo de terminar el tutorial, me gusta mas la pinta que la de Civilization V, a ver si este si me gusta. Al final llegue al penultimo piso en Dungeon of Endless al tercer try, en un par de dias me paso esa cosa.
#375 Yo me atasque a los pocos minutos, soy un cancer en las aventuras graficas. Pinta interesante, la verdad.
#376 Joder sigue funcionando eso? Hace años le di fuerte pero acabé por dejarlo y le perdí la pista.
#378 No creo que tenga una comunidad muy grande ahora mismo, pero el rollo mola. WoW gratis. Por los mensajes que ponen sigue habiendo Raids y tal. Yo no dejo de farmear troncos y plantas como un gilipollas. Me relaja el chinofarmeo.
He estado probando Eonia un rato y ahora pasare a probar el Crossing Souls, que estuve viendo alguna cosilla y tiene pinta de juegazo.
#377 Me ha pasado lo mismo, pero al final me he dado cuenta de que tenía que seguir a un cuervo, así que sigo avanzando
Pues yo voy a darle caña al Farm Manager 2018. Joder cómo me gustan los juegos de gestión, les cojo un vicio que flipo.
#382 Lo he intentado tres veces pero se me bugea. Los trabajadores dejan de currar y desaparecen y otras mierdas.