#416 Factorio a las 2 de la mañana... eso es peligroso.
bueno yo finiquito noche por hoy, entre un colega y yo hemos matado por fin a yiazmat tras 3 horas peleandonos con él XD
Empieza el fin de semana.
En esta ocasión vamos a hacer un cambio a ver qué tal funciona: el hilo va a estar abierto todo el finde y se puede hablar de lo que os de la gana.
Voy a meterle el turbo a Yakuza 0, porque pierdo miles de horas jugando al Mahjong y mierdas así, y tengo el kiwami muerto de risa xD puto juego, tiene tanto contenido extra que me cuesta centrarme en la historia.
He estado viendo que ha salido el juego For the King y ni dios ha hecho un hilo, ¿alguien tiene pensado hacerlo?
#439 Ni lo tengo comprado xD
Hace ya tiempo que intento no hacerle day1 a nada y aparte de eso, en 6 horas cojo un avión y voy a estar fuera hasta el 2 de mayo asi que jugaré como mucho al gacha de Final Fantasy en algún rato muerto (:
Acabo de descubrir el principal objetivo de Zero Dawn.
Otra cosa no sé, pero la historia mola cacho.
#440 Lo se lo se, np. Yo tampoco le había hecho a nada de este day one y tampoco pensaba hacerlo con GoW, pero al final he caido
#441 A mi la historia principal del Horizon me parece una pasada. Creo que fue de lo que más me ha gustado del juego.