Nada otras 2 partidas RIP, y que con 21h que llevo ya al Slay the Spire y no soy capaz de pasarme un run con el segundo personaje, el rogue/assassin/silencioso. Joder que complicado y como me esta costando horrores llegar al ultimo boss, para que me toque el señor del tiempo y gl.
Buenas noches un fin de semana más, una semana marcada por los rumores pre E3 de los que la mayoría terminarán siendo fake. Vayan pasando.
Iba a darle a full al PoE2 pero finalmente me voy a poner hasta el culo de ron en alguna cuneta, hasta mañana muchachos.
Me debato entre seguir con Quantum Break (lo cual me da mucha pereza) o empezar con KH BbS que aún tengo pendiente rejugarlo.
#731 A mí me ha gustado más que la primera, pero ya no tiene ese factor sorpresa de la primera.
Seguimos con Yakuza 0. No puedo creer que haya dejado pasar esta saga durante tanto tiempo. Pero ha valido la pena, porque ahora mismo, disponer de varios títulos seguidos, es una auténtica gozada.
Se me venían ahora unos meses flojos de cojones en cuanto a títulos. De hecho es que no hay nada medianamente interesante hasta septiembre/octubre?, salvo sorpresa inminente del E3.
De no tener nada, a pasar por 0, kiwami, kiwami2 (agosto) y si todo pinta bien, a leer wikis y saltar al 6. Que teniendo en cuenta el tiempo que juego y que seguro algun indie / switch, me va a quitar tiempo, me van a durar unos meses xD.
Yakuza saved the summer.
Que bien sientan las noches del finde sin salir de casa, only vicio. Nada de resaca ni mal humor al día siguiente, que con 33 años sales el viernes a echar unas copas y ya estas todo el finde con resaca y con las horas cambiadas, incluso para arrancar el lunes en el curro se nota mil.
#738 Ya no tenemos edad para eso, en casa como en ningún sitio.
Vaya tostón Quantum Break, espero que lo nuevo de Remedy no sea la segunda parte porque vaya tela.
Viciao como un cabrón al State of Decay 2. Me puse sobre las 21:00 y en lo que me han parecido unos 30 minutos ya han pasado 3 horas y pico (y las que me quedan hasta las 4 o las 5).
Puessss yo estoy en plena crisis post JRPG, es decir, solo me apetece jugar Rocket League y cosas del palo. Con el paso de los años esto me pasa cada vez más, antes podía pegarme meses farmeando mierdas y me divertía igual T.T
Pues terminé con mi campaña del HOI IV con el mod Kaiserreich al fin, aunque más que terminar, la abandono por que solo me queda por conquistar morralla y ya está todo el pescado vendido. Dejo capturas, por que si me pongo a detallar largo y tendido me enrollo como una persiana. Si alguno tiene alguna duda o curiosidad, que pregunte, siempre me gusta contar mis aventuras y desventuras en los juegos de Paradox
Faltaría por terminar con los Otomanos (si, siguen vivos en 1947), los japoneses y Sudamérica en general, pero me da excesiva pereza y ya no tiene ninguna dificultad más allá de dejar pasar el tiempo. Por cierto, el lider de la Union of Britain, tras varios sucesos, es Eric Blair...buscadlo en Google, a alguno seguro que le sorprenderá...y más que en mi partida gobierne una dictadura comunista totalitaria XD
¿A quién coño se le ocurrió poner una FATE que no sale ni para atrás para poder desbloquear Laberynth of the Ancients?