#900 Aún no la he tocado, ¿es de Netflix?
#901 La meten en Netflix pero ahora mismo solo tienen hasta la 3. La cuarta acabó hace un mes y dudo que la metan por lo menos hasta octubre.
¿Es el momento de empezar una campaña del battle brothers?
Es el momento de empezar una campaña del battle brothers.
Uff, la cena casi está lista y el Last of Us está llamando...
Casi te voy a decir «Lo siento, Nadix» xDD
#895 Pues a ver, como tengo demasiados y tampoco quiero tirarme mucho tiempo pensando, dejo aquí cinco que no he terminado:
- Transistor
- Deus Ex: Human Revolution
- Portal 2
- DmC (el de Ninja Theory)
- Alan Wake
#908 exactamente 35.47€ y una pistola de silicona xDDD (los colores se pueden cambiar en las dos zonas independientemente).
Pues yo terminé esta semana la historia del Witcher 3 y ahora a darle para acabar todas las secundarias y recaos.
Qué fatiguita me dan
#912 Nope, Hellblade lo jugué en casa de un amigo pero no completo.
Dejo mejor imagen de lo que tengo.
Otro por aqui enpezando el HK en switch.
No me acabo de enterar del todo como va lo del mapa y las marcas que se pueden comprar, pero bien. Si los bichejos con nombre son bosses, de momento han caido 2
Con ganas de pillar algun power up y que le den un poquito de salsa al movimiento.
Le he metido mods de texturas (y otros más ) al The Witcher 2 y se ve de miedo para el año en que salió. Aún me queda acostumbrarme al Gameplay xD
#922 empieza en Irlanda hasta que te hagas a las mecánicas. Y ves probando todo, fracasarás mucho hasta que aprendas.