Ahora sí que sí, finde del bueno.
Hoy me gustaría preguntaros sobre quiénes tenéis pensado en ir a la Madrid Games Week o a la Barcelona Games World.
Ahora sí que sí, finde del bueno.
Hoy me gustaría preguntaros sobre quiénes tenéis pensado en ir a la Madrid Games Week o a la Barcelona Games World.
#1231 Me gustaría ir a la de Barcelona, vivo aquí y nunca he ido y tengo curiosidad, a ver qué tal.
Por aquí toca vicio al WoW que, por fin, es finde y puedo darle agusto.
#1235 Lo he dejado después de lo de
, otro día más pero ya vale por hoy que sino esta noche no voy a pegar ojo xDDD
#1232 Yo lo estoy jugando ahora y en según qué partes me pongo muy muy muy tenso. Acabo de pasar una zona y he gastado un par de dodotis
#1236 Jajaja. Es que el principio tela. Acojonado vas a estar bastante xdd y sin saber como avanzar tambien.
Después de repetir carreras como un desgraciado ya he conseguido mi Ferrari, (un F12 Berlinetta) ahora solo me falta tenerle en la vida real hehe
#1244 Yo estoy pensando en cuándo empezar The Witcher, llevo con la edición GOTY muchos meses y todavía no lo he catado xD.
#1245 Si te refieres al 3, según tengo entendido, es buena mierda, yo aun no he tenido el placer de jugarlo.
EDIT: Yo me voya sobar, tristemente trabajo mañana, buenas noches y buenas viciadas.
Pues yo esta noche avanzaré Wolfenstein the new order, que no me queda mucho. Me esta gustando muchisimo.
#1256 buena party llevas, la mia fue con Zin en vez del glorioso Olivier (necesitaba un tanque mientras que Kloe curaba).