yo solo digo que los videojuegos se merecen algo mas serio que sta gala,que cada año me da mas verguenza ajena
GOTY: PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG Corp.)
MEJOR INDIE: Hollow Knight (Team Cherry)
y eso que no me gusta absolutamente nada el PUBG.
No veo razón para que horizon y pubg estén como candidatos al goty por encima de divinity, edith finch, night in the woods o 10 más.
Pero vamos, como son unos premios que no le importan ni al tato, dada un poco igual xD, esta industria jamás tendrá unos serios.
#27Hipnos:¿Quién hace esta lista?
patrocinada por doritos.
PUBG al lado de esos cuatro títulos en la categoría GOTY, qué poca vergüenza.
#18 Solo entendería ese dilema si son los dos únicos juegos a los que has jugado en 2017.
Ahi sobra HZD totalmente.
Poniendo en su lugar a Divinity OS 2 quedaria una lista decente.
Este año es complicado elegir 5. En el lugar de Persona 5 tambien podrian ir otros tantos.
Dicho esto, se viene bilis por los premios que va a ir ganando pubGOTY
Espero y deseo que el Cuphead gane en todas sus nominaciones y ya de paso que se muera todo el fandom repugnante que esta generando el juego.
Que este el pubg y no el nier de verdad que me ha hecho morir un poco. Espero que al menos se lleve narrativa y ost.
#43 Porque hay otras joyas que tampoco he jugado que probablemente también merezcan la nominación igual o en mejor forma que Persona, y porque al ser estas votaciones subjetivas y parecerme un mojón la saga Persona, yo no lo pondría.
Pero vamos, tampoco la veo una nominación alarmante, mucho más grave es la de HZD que es más bien mediocre, y este sí lo he jugado.
#46 hablas otra vez subjetivamente, yo pie suerte de la lista el único que no he tocado es pubg y para mi hzd es un juegazo
Tiene pinta que Zelda va arrasar, en todos los campos donde puede aparecer, aparece
EDIT: Juego más anticipado, creo que no existe sección mas chorra que esta
La banda sonora de cuphead es brutal, el GOTY imagino que será Mario o Zelda, pero como se lo lleve el PUBG va a ser una vergüenza.
Solo con ver al PUBG nominado al GOTY, pues como que pierde credibilidad este juego de (inserte cualquier desprecio apto para niños)
-God of War (Santa Monica Studio / Sony Interactive Ent)
-Marvel's Spider-Man (Insomniac Games / Sony Interactive Ent.)
-Monster Hunter: World (Capcom)
-Red Dead Redemption II (Rockstar Games)
-The Last of Us Part II (Naughty Dog / Sony Interactive Ent.)
¿Cuántas veces puede ganar este premio un mismo juego? Me imagino al The Last Guardian ganándolo 5 años seguidos.