nose q le pasa a mi ps3!!

Moree

hola pues eso me la acabo de comprar! y tengo un gran problemilla q no me deja sacar el disco ni nada parece q el boton no funciona pero ni si kieera me lo lee :( alguien sabria decirme q le pasa? un saludo gracias

alejo

Bien sencillo, ni te molestes en averiguar que la pasa, el lunes te acercas a la tienda en la que la compraste, y que te la cambien por una nueva.

Que averiguen ellos o Sony que le pasa a la consola, tu deberías limitarte a jugar.

Saludos

abichuela

Lo mejor que puedes hacer en esos casos es embalarla y llevarla de nuevo a la tienda donde la has comprado, le dices lo que le pasa, y no creo que te pongan ningún problema en darte otra, es mejor que la devuelvas en vez de esperar algún tipo de solución (que dudo que haya) que no sabes tampoco si va a funcionar.

Mejor no tocarla, llevarla con tu ticket y pedir que te den una nueva.

P.D: Coño alejo que coordinación xD.

SaludoS.

Moree

gracias creo q eso hare :P

Pyroman

Yo he visto fallos de la PS3 en youtube y es uno de los que he visto que es mas común, la gente los saca empujando con otro disco. Como te comentan a la tienda y que te den otra y que se apañen entre ellos y Sony...

BEDI

Que te la cambien, pero que saquen de alguna manera el disco y te lo devuelvan ¬¬
Estaria bueno que lo llevaran al servicio tecnico y saliera de dentro una copia pirata xDD

n40k1

Ya, ¿y el disco de dentro? xD.

ChuSKy

Habrá que hacer un hilo oficial de averias de ps3 :(

PD : xDDDDDD

Fuera coñas, llevala donde la compraste...aunque dependiendo de que tienda sea...si la has comprado hace más de un mes tienes que gestionar la garantía directamente son Sony...una gran putada ya que tardaran más...reza por el disco que dejaste dentro xDDDDD

Usuarios habituales

• ChuSKy
  • n40k1
  • BEDI
  • Pyroman
  • Moree
  • abichuela
  • alejo