Pues vereis .. ayer por la noche después de meterme un vicio en mi cama desde las 2 hasta las 5 al need for speed .. la puse a cargar y la meti en la funda , y a eso que apago la luz y sin querer con el dedo gordo me llevo el cable y pataplam , la consola de la silla al suelo .. y yo NOOOOOOOOO !!!!!! xDDDDDDDDD.. y ná la consola dejo de cargar y yo pensando .. ai madre , 300 € de consola a tomar x culo. total que me puse a buscar el tiquet y toda la pesca a las 5 de la mañana , embale todo tal i como estaba y probé la consola mas tarde y si .. funcionaba todo perfectamente ya xo no podia soportar que la consola se metiera un piño cuando la tengo de hace 5 dias xDD y ná , acabo de llegar del PC city y le he dixo al tio que a veces me cargaba y a veces no .. un bulo como una casa xD .. y el tio me ha traido la versión 2.5 , osease en la caja ponia la H .. i le he pedido que me la cambiara almenos por una G ( 2.01 ) y no quedaban mas .. así que he pedido una devolución. ( mis 300 lerus del Giga Pack ) , he buscado en todo el centro comercial Glorias ( aqui en BCN ) y nada .. ni rastro de giga pack con 2.01 .. :/
asi que ... nosé si he hecho bien en devolverla cuando funcionaba perfectamente con mi 2.01 :S porque a lo mejor ya no encuentro giga packs con 2.01 :S
y he pensado pues me quedo con mis 300 € y cuando vea que han sacado un downgrader de esos para la 2.5 tonces me la compro U_u no ? pf que lio xD
que pensais ?
thx ^^