eh estao pensando, q podriamos ir todos como un mismo grupo, NS spain o algo por el estilo, asi por ejemplo, para jugar seria muchisimo mas comodo >_<.
Discutidlo.
cro q no lo discuten muxo eh!
me parece wena idea pero a la campus no se va solo a jugar a 1 juego sino a todos los q tengas!
Importante lo de agregar "spain" xDD.
El problema es que habrá gente con clanes de CS o con amigos. Es algo dificil de conseguir.
Por otro lado mucha gente se piensa echar atras este año, dicen que la experiencia del anterior no les ha gustado demasiado. O por lo menos eso he escuchado yo... aunque tambien el año pasado les escuche decir lo mismo.
Drossess ya se q no solo se va a jugar a un juego, pero es q el año pasado, las partidas en lan de NS en la campus fueron muy muy escasas
Por mi parte, fantástico.
Jaivol y yo vamos fijo, despues algunos imV más creo q también irán.
Para mi, la experiencia del año pasado fue genial.
yo no voy, pero PUEDE que me vuelva a pasar por alli a hacer una visita a los colgados de turno, a ver si gunbuster habla tanto como por ventrilo, porque por el ventrilo es un jodido coñazo, y luego en persona no dice ni hola a un volumen audible
sabeis k yo si k voi k aun me akuerdo de tatoo
kuando lo vi en el centro komercial y le dije oye adios y el se kedo to pillao sin saber kien era xDDDDDD le tuve k decir k era masa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD